Urban Identity, el antifaz que cambiará tu mirada

La mascarilla Identity es un producto SOS revolucionario para el contorno de los ojos, formulado con neuropéptidos, ectoína y extracto del árbol de la seda persa. Gracias a su alta concentración de principios activos deja una piel radiante al instante, a la vez que recupera el nivel de hidratación del contorno de ojos. Además, acondiciona y nutre la zona en profundidad, iluminando la mirada con un brillo natural. ¡Siente su efecto WOW!

Con el paso del tiempo, el estilo de vida ajetreado, el trabajo, el estrés y la falta de horas de sueño pasan factura a nuestra piel. Especialmente en nuestra mirada, que se va apagando y se muestra triste y cansada.

Tengas la edad que tengas, tanto si eres hombre como mujer, ha llegado la hora de cuidar el rostro y dar vida a la mirada. Con el antifaz Identity de Sepai conseguirás descongestionar el contorno de ojos y aportarle hidratación y luminosidad. Identity es la última adición a la línea Urban de Sepai, la línea especializada de protección antioxidante, antipolución e hidratación profunda. Es un producto para todo tipo de pieles y se puede usar de día o de noche. Cualquier momento es bueno para sacar lo mejor de ti.

Con esta mascarilla conseguirás revelar una mirada súper iluminada y descansada. La Urban Identity dejará tu piel radiante, restaurando los niveles de hidratación y difuminando las finas líneas de expresión, al tiempo que generará un escudo de protección invisible contra los radicales libres y la polución.