Fitness beauty plan: 29 días para el éxito

¡Transforma tu cuerpo! Llega a Barcelona el más novedoso y revolucionario método de belleza corporal que, en tan solo 29 sesiones, consigue tonificar y remodelar el cuerpo, acabar con las zonas rebeldes de celulitis y grasa localizada y te ayuda a incorporar nuevos hábitos de alimentación para conseguir un cambio de estilo de vida de 360º.

¡Es el plan que estabas esperando, lo nunca visto antes!

Nuria Soteras, directora de Backstage BCN, y Jose Expósito, el entrenador de las influencers y fundador del método XT29, se han unido para crear un revolucionario programa pionero e innovador en el sector. Esta unión nace fruto de la búsqueda de conseguir mejores resultados en menos tiempo y de manera personalizada bajo la prescripción de ambos profesionales.

¿De qué se trata?

Nuria Soteras, esteticista y directora de Backstage BCN, y José Expósito, el personal trainer de las influencers más reconocidas del momento y creador del método XT29, se unen para revolucionar el sector de la belleza.

El pack Fitness body plan: 29 días para el éxito consta de 19 sesiones de entrenamiento global en intervalos de alta intensidad, 3 días por semana, de la mano de José Expósito, y 2 días de circuito personalizado Perfect Body en Backstage BCN con la aparatología más puntera.

¿Te casas? Beauty Bridal Pack

El pack Fitness body plan: 29 días para el éxito se adapta a ti y te prepara para el día más especial de tu vida: tu boda. Este Beauty Bridal Pack incluye, además de los entrenos y el seguimiento de tratamientos corporales, dos tratamientos faciales personalizados y un peeling corporal para dejar tu piel más cuidada y mimada que nunca. ¡Es momento de brillar!

¿Has sido mamá? Mum’s Body Pack

Si acabas de tener un bebé y quieres recuperar la forma física que tenías antes de quedarte embarazada, el pack Fitness body plan: 29 días para el éxito se adapta a tus necesidades y te ofrece sesiones de entreno y belleza personalizados a tus necesidades. Además, el Mum’s Body Pack incluye dos sesiones de osteopatía postparto para ayudar a tu cuerpo a recuperarse más rápido y mejor. ¿Te apuntas?

No lo dudes, reserva ya tu plan y consigue el libro XT29 de José Expósito y una sesión de nutrición y cambio de hábitos gratuitos.

Para más información…

Llama al 932405511. ¡Te estamos esperando!