Esta Navidad, belleza y bienestar para todos

Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a pensar en los posibles regalos que podemos hacer a nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo. En Backstage BCN te lo ponemos fácil: regala belleza, experiencias y bienestar.

Son días para lucir nuestra mejor cara en las comidas, cenas y eventos socials. Hacemos un parón en el trabajo y necesitamos relajarnos. Para ello, no hay mejor opción que un bono regalo para disfrutar de una Backstage Beauty Experience. Con este detalle podrás escoger cuál de nuestros servicios regalar. ¡Acertarás seguro!


Otra opción que te proponemos es la de permitirse un caprichito y aprovechar los packs de Navidad que aúnan lo más exclusivo de la cosmética con el diseño de un packaging original a unos precios únicos. Este es el caso del estuche especial Navidad de NATURA BISSÉ, que ofrece la posibilidad de escoger entre la línia Diamond Extrem, Diamond y Essential Shock.


La magia de la Navidad también ha llegado a Medik8 con la nueva colección festiva ideal para regalar. Disponemos de 2 kits de edición limitada y 2 conos que incluyen los mejores cosméticos para ofrecer las óptimas soluciones para el cuidado de la piel que abordan los problemas de belleza comunes.

También disponemos de cosmética vegana y orgánica para que puedas escoger la mejor opción para cada persona. Scens Skincare ofrece la posibilidad de regalar unos preciosos packs de edición limitada para Navidad formados por dos de sus gamas de producto más demandadas: la Crème Ultra Hydratante y la Crème Ultra Riche, ambas acompañadas de su cosmético estrella, el contorno de ojos Le Regard.

Ahora ya no tienes excusa, te lo hemos puesto muy fácil esta Navidad. ¿Con qué regalo te quedas?