Backstage BCN, mejor centro de estética en faciales de Barcelona

El pasado miércoles 21 de noviembre recibimos, de la mano de Treatwell, el premio a Salón del año 2018 en la categoría de mejor centro de estética en tratamientos faciales de Barcelona.

Treatwell es un portal de reservas que concentra los mejores y más reconocidos centros de belleza del país. Año tras año organizan una gala para premiar a los centros Top Rated según sus usuarios. Para poder participar en este galardón, el centro debe cumplir unos requisitos muy estrictos como, por ejemplo, tener un mínimo de 60 valoraciones positivas, obtener una puntuación que esté por encima del 4,6 de un total de 5 puntos y que el 98% de las experiencias vividas en el salón sean valoradas exitosamente.

En Backstage BCN, por segundo año consecutivo, nos hemos plantado en la final y hemos obtenido el reconocimiento de nuestros clientes obteniendo, finalmente, este gran premio.

Estamos muy felices de poder contar con este gran apoyo y el galardón nos anima a seguir buscando siempre lo mejor para satisfacer sus necesidades.

¡Gracias por confiar en nosotros!