Cuidados para los deportistas en Backstage BCN

Hasta ahora no os habíamos hablado de esta nueva opción que tenemos, enfocada a deportistas. Se trata de la línea Sport Piroche y tiene como prioridades eliminar la fatiga muscular, aumentando el flujo sanguíneo e incrementar el oxígeno que llega a las áreas que se tienen que tratar. También tiene un efecto antiinflamatorio, mejora la circulación, elimina toxinas y borra las huellas de la celulitis.

Además de Michael Phelps, el gimnasta Alex Naddour y la nadadora Natalie Coughlin, actrices como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow han recurrido a este tipo de tratamiento, que nace de la medicina ancestral china y que, según la filosofía oriental, mejora el flujo del chi, la fuerza vital que recorre todo el cuerpo.

Existe un tratamiento en cabina, pero también productos que se pueden usar en casa. En cabina, usamos unas ventosas. Con ellas, se puede conseguir:

Activador precompeticion: Prepara los músculos para la actividad deportiva y contribuye de forma natural a eliminar dolores musculares, contracturas o molestias.

Energizante durante la práctica del deporte: Ayuda a combatir la fatiga y mejora la resistencia muscular, sobre todo a la hora de realizar actividades deportivas prolongadas.

Antifatiga postcompetición: Favorece la recuperación del cansancio físico. Alivia los dolores musculares y las contracturas.

Los productos que puedes comprar en cualquiera de nuestros dos salones son:

Sport Piroche

Warm up cream: Es una crema de acción termoactiva que prepara los músculos para la actividad deportiva.

Recovering balm: Es ideal para la recuperación después de la actividad física, alivia los dolores musculares y las contracturas.

Restoring spray: Es un aceite de arnica calmante ideal para después de la actividad física intensa.

Cool dwon gel: Alivia la sensación de fatiga de las piernas proporcionando una sensación de ligereza y frescor.

Si quieres más información sobre la línea Sport Piroche, solo tienes que llamar o pasarte y preguntar. Ya sabéis que es importante cuidarse, y si se hace deporte, ¡también es necesario!

Un abrazo,

María José Rubio y Nuria Soteras