The Mindful Touch, el tratamiento de los Oscar llega a Backstage BCN

Llega en exclusiva a Backstage BCN el tratamiento de las estrellas, The Mindful Touch. Y lo hace de la mano de Natura Bissé. Gracias a ellos, nuestras clientas se podrán sentir como auténticas actrices y actores de los Oscar. Muchos de ellos se lo hicieron antes de pasar por la alfombra roja… ¿Y en qué consiste esta gran novedad?

La tecnología se integra con el cuidado personal a gracias a este tratamiento premium. Este pionero protocolo de belleza combina un excepcional ritual para cuidar la piel con mindfulness y realidad virtual. Y para ello, contaremos con unas gafas… Ahora os sigo contando 🙂

Este ritual se llama “The Mindful Touch. Tu experiencia spa de mindfulness” y con él se produce una conexión entre cuerpo y mente, algo que mejorará con creces el resultado de nuestro tratamiento de belleza.

Es la propuesta más innovadora en el ámbito del spa, y combina la cosmética más exclusiva, la profesionalidad de la esteticista y un vídeo de realidad virtual inspirado en el mindfulness, con el objetivo de que la clienta no solo luzca una piel maravillosa, sino que disfruta de todos los matices sensoriales del ritual y experimenta más intensamente el placer de la belleza.

Todo este protocolo se adapta muy bien al nuevo concepto que hemos estrenado este 2017 en Backstage Beauty. Siempre hemos sabido lo importante que es estar bien por dentro para estar bien por fuera, pero ahora le ponemos remedio y ayudamos a la clienta a prevenir y no solo curar. Natura Bissé también se preocupa por esta parte interna, y lo hace muy bien con esta propuesta sensorial y muy placentera.

The Mindful Touch

¿Cómo es el tratamiento?

The Mindful Touch. Tu experiencia spa de mindfulness” empieza con un vídeo de realidad virtual y un audio que buscan que la persona se concentre en su respiración y en las sensaciones de su cuerpo. Así, se consigue un estado de atención plena que le permitirá disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo. Una vez finalizada la película, la voz en off sigue durante toda la sesión para que el cliente siga anclado en el presente y experimente el ritual de belleza con total intensidad.

Las personas que lo han probado aseguran que acaban este ritual con una piel fabulosa y en un estado de relajación, calma y serenidad absolutos. ¿Necesitas calma y belleza en tu vida?

Ya podéis llamar para pedir hora o coger cita en internet para este nuevo tratamiento, The Mindful Touch, que tendremos disponible en exclusiva en el salón Backstage BCN Diagonal a partir del 3 de abril.

¡Espero que os guste!

Un abrazo,

Nuria Soteras