Nuevo tratamiento exclusivo Cuvee Prestige

Ideal para esta Navidad. Y es por eso que ya lo tenemos disponible en Backstage BCN. El tratamiento Cuvee Prestige de Klapp es una verdadera delicatessen para tu piel. Se trata de un facial antiaging global exclusivo basado en activos innovadores como el extracto de la uva del champán francés; el oro, que renueva y revitaliza la piel gracias a su carga energética, estimula la energía vital y equilibra el cuerpo; y el oligosacarido Q T 40, que estimula la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico.

Ya deberíamos saber que la piel a partir de los 35 años pierde su manto de protección, una de las principales causas son las enzimas, que degradan las proteínas de fortalecimiento del tejido tales como el colágeno y la elastina. Eso da lugar a la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel.
Con Cuvee Prestige se consigue una vivencia única en el cuidado de la piel, basado en la combinación de las sustancias más preciadas unidas a los últimos logros científicos. Con una sesión ya se pueden apreciar resultados, ya que es un tratamiento que está destinado a devolver la juventud a tu piel. Y lo hace mediante una hidratación profunda, disminuyendo las arrugas y reafirmando los contornos faciales, además de dar luminosidad y eliminar los signos de la edad.

¿Y por qué es ideal ahora en Navidad?

Primero de todo porque uno de sus ingredientes son las uvas del champán francés. Pero además, durante el tratamiento se aplican dos mascarillas que tienen un efecto efervescente que recuerda a las burbujas del cava… Son muy activas y agradables, además de ser muy navideñas también. Y si a todo esto le sumamos el oro, ¡solo nos queda brindar por una feliz Navidad!

Ya está disponible en los salones Backstage BCN y además, con una super promoción. Su precio normal es de 120 euros, pero durante Navidad lo podéis probar por solo 90 euros. Sin duda ahora es la mejor oportunidad.

Cuvee Prestige

Un abrazo,

Nuria Soteras