Vuelve el Beauty Lovers Day a Backstage BCN

Se acerca el día de Sant Jordi, el 23 de abril, y con ello la celebración que hace cada año Natura Bissé de este día, con el Beauty Lovers Day. Este año, tanto la firma de cosméticos como Backstage BCN quiere premiar a las clientas y, por ello, tenemos sorteos y descuentos que seguro que os van a interesar. Lo más importante sois vosotras, así que por y para vosotras vamos a celebrarlo a lo grande. ¿Os apuntáis?

beauty lovers day

 

Este año, como el día 23 es sábado, Natura Bissé ha decidido que nuetro Sant Jordi especial será el jueves 21 de abril. Las rosas serán las protagonistas, junto con la belleza. A cada clienta que compre un producto de Natura Bissé ese día se le va a obsequiar con una rosa, además de un descuento del 10% en los productos de la marca catalana solo durante ese día.

Uno de los grandes atractivos de esta edición del Beauty Lovers Day es el súper precio de uno de sus productos estrella, la crema facial Diamond Extreme, que tendrá un formato especial y un precio más bajo del habitual, y que podréis comprar a lo largo de la semana hasta el fin de existencias. Pero es que además, los que compréis este producto de edición limitada encontraréis dentro del envase una tarjeta de participación para un concurso en el que se pueden ganar los siguientes premios:

504547440_1_tabletop – Viajes: Tres fines de semana para dos personas a tres destinos nacionales. En el premio se incluyen los vueles de ida y vuelta, el transfer, una cena para dos personas, el régimen de alojamiento y desayuno y un tratamiento exclusivo Natura Bissé.

Los tres destinos que pueden tocar son:

· Hotel Jumeirah 5 * Gran Lujo de Mallorca, valorado en más de 2500 euros.
· Hotel Arts 5 * Gran Lujo de Barcelona, valorado en más de 1900 euros.
· Hotel Urso 5 * Gran Lujo de Madrid, valorado en mas de 1400 euros.

BEAUTY-LOVERS-DAY-logo– Tratamientos: Natura Bissé regala entre todos los centros que colaboramos en la promoción 20 tratamientos exclusivos, que se podrán disfrutar entre el 7 de mayo y el 30 de junio.

– Sets de producto Natura Bissé:  100 sets de viaje valorados en 196,10 euros.

¡No se acaba todo aquí, porque aun hay más! Durante el mismo día 21 tendremos dos de los tratamientos más exclusivos de nuestro salón con muy buenos descuentos. Estoy hablando del Life Infusion, el tratamiento facial que se hace en los Oscar con los productos de Natura Bissé. Su precio habitual es de 130 euros y durante ese día lo tendrás por 95 euros. Y también tendrá descuento el Diamond Rose, el tratamiento corporal que consiste en un peeling que se hace con rosa de damasco. Su precio normal es de 99 euros y lo tendremos por 60 euros. ¡Vale la pena!

BLD

Backstage Beauty se une de nuevo un año más a este día de celebración con Natura Bissé. Un bonito día lleno de belleza, rosas y oportunidades increíbles para nuestras clientas. Así que, si quieres, ya puedes pedir cita y vivir con nosotros un Sant Jordi muy especial.

Un abrazo,

Nuria Soteras