Un Beauty Lovers Day muy especial

Este sábado es Sant Jordi. En Backstage Beauty ya hemos celebrado este bonito día junto con Natura Bissé con el Beauty Lovers Day. Durante todo este jueves hemos vestido de rosas a nuestras clientas y hemos hecho descuentos en algunos de los tratamientos más emblemáticos de la firma cosmética catalana. Una oportunidad para nuestras clientas más fieles, que confían en nuestras manos para estar bellas.

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-8

Este año Natura Bissé ha sacado una edición especial de Diamond Extreme. Además de ser un precio más económico del habitual, todas aquellas que compren este producto de edición limitada por Sant Jordi pueden optar a premios como viajes a Madrid, Mallorca o Barcelona y a tratamientos de belleza. Solo tienes que introducir el código que encuentres en el producto aquí.

En este día tan mágico he contado con el apoyo de la periodista, influencer y amiga Mayka Jiménez, que tiene el blog Lujosa Barcelona. Es una de mis fieles clientas y le doy las gracias por darme su apoyo.

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-3-1024x683

“… mi facialista, Nuria Soteras. Ya sabes que siempre te aconsejo bien y que si eres o vienes a Barcelona la visita a Backstage Beauty es obligada. Una vez que caigas en las manos de Nuria, jamás podrás separarte de ella”, dice Mayka en su blog. Y yo le doy las gracias, porque es gratificante que la gente reconozca tu trabajo, y más si lo disfrutas tanto como yo.

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-5-1024x738

Y también os quiero dar las gracias a todas y cada una de las clientas y clientes que habéis estado hoy en Backstage BCN y a los que no también, porque sin vosotros no estaríamos donde estamos. ¡Sois los mejores! Estamos muy contentos con el día que hemos pasado hoy. ¡Gracias! Y aquí os dejo con algunas fotos:

backstage4 backstage3 backstage2 backstage

Solo me queda dar las gracias a Cavas Nadal por su colaboración y… ¡Desearos un feliz Sant Jordi de nuestra parte y de todo el equipo de Backstage BCN!

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-12-1024x683

Un abrazo,

Nuria Soteras

Fotos de Víctor Bejarano