Gran semana de lujo con Natura Bissé

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa os quiero contar la fantástica semana que pasamos con Natura Bissé y su burbuja de oxígeno, con la que presentamos en primicia la nueva experiencia The Mindful Touch, unas gafas de realidad virtual que hacen que cuerpo y mente se fusionen para que los tratamientos exclusivos de la firma de cosmética catalana sean mucho más efectivos y placenteros para las clientas.

Montamos un bonito espacio en el Hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, en el que además de disfrutar de un tratamiento dentro de la burbuja y con las gafas, también había maquillaje a cargo de Miquel Cristóbal y peluquería para después del tratamiento. Y unos bombones de Rocambolesc y una buena copa de cava, gentileza de Cava Nadal.

Quiero agradecer a todas las clientas, actrices y periodistas que pasaron por esa habitación y disfrutaron de una nueva experiencia que, por lo que nos han dicho, ha gustado mucho. Y precisamente por eso, vamos a volver a tener la burbuja de oxígeno de Natura Bissé, pero esta vez en uno de nuestros centros, el de Diagonal o el de calle Valencia. Será la segunda semana de mayo, del 8 al 12 de mayo. Pronto podréis empezar a pedir cita.

De momento, os dejo con las fotos de clientas y actrices que ya han vivido la experiencia:

Pero recordad que también os podéis hacer cualquier tratamiento de Natura Bissé con The Mindful Touch en cualquier momento, solo tenéis que pedir hora.

¡Gracias a todos los que hicistéis posible esta gran semana, digna de las actrices de Hollywood!

*Algunas de las fotos son de Harold Abellán.

Un abrazo y feliz semana Santa,

Nuria Soteras