Acupuntura cosmética

Tuve el placer de asistir a la entrega de diplomas del master de acupuntura que se celebró en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona hace unos días. En este acto se contó con la presencia de Radha Thambirajah, autora del libro Acupuntura Cosmética y gurú de esta técnica que, sin duda, es muy buena para el cuerpo humano y, por ello, ofrecemos este servicio en nuestro centro. Maite, la acupuntora que tenemos en Backstage estética y también profesora del máster, vino conmigo y pudimos aprender un poco más sobre sus beneficios y posibilidades de la mano de esta figura destacada de la acupuntura.

Con Maite (i),  Cristina Domingo, la directora del master

Con Maite (i), Radha Thambirajah y Cristina Domingo, la directora del master

Su libro, Acupuntura Cosmética, explica las técnicas de acupuntura destinadas a acabar con problemas cosméticos-estéticos y enfermedades dermatológicas comunes, proporcionando recursos prácticos para su diagnóstico y tratamiento de acuerdo con la Medicina Tradicional China. En él se pueden encontrar métodos prácticos y efectivos para acabar con dichos problemas basados en la acupuntura y la dieta, y está destinado tanto para profesionales como para estudiantes y principiantes en esta técnica.

¿Y qué beneficios tiene la acupuntura en el mundo de la cosmética?

En Backstage estética apostamos por esta técnica porque creemos en ella –además de ser claramente una de las tendencias en belleza de 2015– y en los beneficios que aporta, que son los siguientes:

–    Minimiza las líneas de expresión
–    Suaviza las arrugas
–    Ayuda a poner la piel tersa
–    Mejora la circulación y aumenta la producción de colágeno y elastina
–    Reduce la papada
–    Ayuda contra la flacidez
–    Rebaja el hinchazón del rostro, la retención de líquidos y las bolsas de los ojos
–    Reduce el estrés y la ansiedad
–    Minimiza la visibilidad de los poros

acupuntura
Otro día, entre Maite y yo os contamos cómo se aplica la acupuntura cosmética, pero si te has quedado con las ganas de más… ¡Siempre puedes hacernos una visita a nuestro centro! Te asesoraremos en lo que necesites, porque recuerda que cada persona es un mundo y cada piel necesita su tratamiento específico. Y nosotros te hacemos un estudio para proporcionarte lo que mejor te convenga.

¡Un abrazo!
Nuria Soteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.