¿Te casas? ¡Vive tu mejor sueño junto a Backstage BCN!

En el post de hoy os queremos desvelar uno de los secretos mejor guardados para una novia el día de su boda: el maquillaje.

Cada vez sois más las que acudís a Backstage preguntado preocupadas por el make up de uno de los días más importantes de vuestras vidas y los peinados que más os pueden favorecer. Si nos permitís un consejo, la experiencia nos dice que lo mejor es acudir al salón tranquilamente y dejarse asesorar por nuestras estilistas. Nuestras profesionales en bodas te darán ideas, te explicarán las nuevas tendencias y te aconsejarán sobre lo que más te pueda favorecer, en función de tu personalidad, el tipo de celebración y el vestido que lucirás.

Para nosotros es esencial que vengáis al centro y habléis tranquilmente con nuestras estilistas. Es importante que os conozcan y capten vuestra esencia desde el inicio. Recuerda: ¡hay que disfrutar de todo el proceso porque es una celebración única!

Una vez hayas tenido la primera toma de contacto con nosotros, llega el momento de la primera prueba de maquillaje. Es momento de cerrar los ojos e imaginarte vestida de blanco llegando al altar.

En el día de la última prueba del vestido, nos gusta que las futuras novias acudan al salón y las maquillemos y peinemos como el día de su boda. De esta manera podrán visualizarse con el ‘total look’ del gran día.

Y ahora sí, ha llegado la fecha más esperada: ¡el día de la boda! Nuestro equipo de estilistas se acercará hasta donde sea necesario para que no tengas que preocuparte por nada y puedas lucir radiante uno de los días más maravillosos e importantes de tu vida.

¿Quieres ver algunas de nuestras novias?
¡Solo hace falta ver su sonrisa y su rostro de felicidad para ver cómo disfrutaron en todo momento!

Ella es Meri, una de nuestras novias Backstage BCN. Su dulzura nos cautivó desde el primer momento, solo hace falta verla. Piel luminosa, mirada marcada, melena suleta con una preciosa corona floral y look radiante. ¿No os ha robado el corazón?

 

Nuestra siguiente novia brillaba con luz propia. Ella es Estel y enseguida conectó con nuestra estilista. Quería una piel limpia y natural donde destacaran las pestañas y su bonita sonrisa de felicidad. Y el toque final que nos enamoró fue su semirecogido, con unas perfectas balayage, unas ondas ligeramente marcadas y un pasador de flores a conjunto con su ramo. ¡Una novia espectacular!

 

Y aquí va nuestra última novia. Ella es Mariona y también buscaba un maquillaje muy natural pero con toques de luz. Pómulos marcados, mirada destacada y labios sutiles para la ceremonia. Make up acompañado de una melena rizada y una corona de flores secas a conjunto con unas pulseras para sus damas de honor. Look sencillo donde lo que más destacaba era su rostro de emoción y felicidad. ¡Qué bonito es verlas brillar!

 

Y tú, ¿te animas a conocernos?