Regala belleza por Navidad con Backstage BCN

Ya estamos en diciembre y ya queda menos para que llegue Papá Noel, el cagatió nos cague regalos y, un poco más adelante, los Reyes Magos. Justo ahora, en Navidad, es una de las épocas del año en el que sale más a cuenta regalar belleza. Y os voy a contar por qué.

Las firmas de belleza suelen ofrecer cofres especiales en los que por el precio de un producto te pueden llegar a regalar dos o tres más. Y encima regalando neceseres o cajas muy bonitas, con las que seguro que vas a quedar muy bien. Pero nosotros también tenemos una buena opción para que puedas regalar tratamientos que hacemos en el centro, con nuestro tarjetón regalo.

dav

En Backstage BCN tenemos algunas de estas opciones, con casi todas las marcas con las que trabajamos. Ya os avanzamos por redes sociales el calendario de adviento que tiene Klapp para que hagas un tratamiento a diario para llegar perfecta a la Navidad. Aun estás a tiempo y puedes llegar a estar ideal para Fin de Año.

Regalar belleza por Navidad

También de Klapp, la crema antiedad con destellos de cristales Swarovski. Para brillar como nunca en Navidad. Es uno de los productos más solicitados por nuestras clientas, ya que el envase es muy bonito, con cristales Swarovski en la tapa de la crema.

Klapp

Pero también hay otras opciones en Backstage Beauty. Natura Bissé propone dos cofres diferentes, en función de cada persona. Uno de ellos es el Diamond. En él se ofrecen las tres texturas de crema, en gel, cream o extreme y por el precio de la crema, tienes de regalo el contorno de ojos Diamond Extreme, valorado en 150 euros. La misma opción tenéis pero con la línea Essential Shock, con la crema, te regalan el contorno de ojos.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-14-01-40

Medik8 propone unos cofres con su crema de vitamina C y te regalan el serum con aceites esenciales y vitamina C y el desmaquillador de viaje. También está la misma opción, de regalo serum y demaquillante, pero con la crema retinol de noche, con vitamina A. Para guardar todo esto, nada mejor que un elegante neceser blanco.

dav

dav

Otro producto que ofrece un cofre regalo ideal es Revitalash. Se trata del producto que tenemos en Backstage BCN para alargar las pestañas. El pack incluye este producto y regalan la máscara y el eyeliner. Realmente sale muy bien de precio.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-14-03-59

Peluquería y maquillaje

Y también tienes la opción de regalar productos para el cabello y maquillaje. Tienes dos opción. O bien los cofres regalo que ofrecen las marcas, como Living Proof o Shu Uemura. O bien puedes personalizarte los cofres con cualquiera de los productos que tengamos en Backstage. Cada persona tiene una necesidad, puede que el champú no deba ser de la misma línea que el acondicionador o la mascarilla. Por ello, damos la opción a esta personalización. ¡Y os lo ponemos bonito! Mirad las fotos…

dav

dav

dav

Planchas y secadores

Y también es una muy buena opción aprovechar esta época navideña para regalar esos objetos que nos ayudan a peinar nuestro cabello. Cepillos, planchas, secadores… En Backstage BCN trabajamos con las mejores marcas, así que si quieres, por ejemplo, tus ghd, aquí las encontrarás.

ghd

¡Después de esta lista de opciones, no me podéis decir que no sabéis qué regalar esta Navidad!

Un abrazo,

Nuria Soteras