Cuida tus brazos y evita su envejecimiento

Los brazos es una zona del cuerpo que preocupa mucho a las mujeres. La falta de ejercicio, la mala alimentación, los cambios de estación, la falta de hidratación y los cambios hormonales en la madurez, a partir de cierta edad, hace que los brazos sea una de las partes del cuerpo que se estropean más en poco tiempo. Como consecuencia, empezamos a esconderlos.

Pero lo que no saben la mayoría de mujeres es que antes de que pase todo esto es conveniente atacarlo para prevenir el envejecimiento. Por ello, en este post voy a daros unas pautas para prevenir el envejecimiento de esta zona, que solemos llevar al aire cuando salimos y nos arreglamos con vestidos como en verano.

Para empezar a prevenir este problema debes realizar ejercicios dos días a la semana, o levantar pesas de entre uno y tres kilos. Pero hay que concienciarse y ser constante para dedicar el tiempo adecuado en ciertos ejercicios que no son de fuerza, más bien de resistencia.

Otra opción que tienes y que te puede ir bien es exfoliarte la piel un día a la semana y a continuación te aplicas un serum tensor y una crema especifica para brazos.

Tratamiento en cabina

Si lo que quieres es una propuesta más profesional en las cabinas de Backstage Beauty también tenemos tratamientos para prolongar la juventud de los brazos. Por ejemplo, los hilos tensores,  las radiofrecuencias, las ondas de choque (onda acústica), electroestimulación…

Muy importante: En los brazos comienzan a verse los resultados a partir de las cuatro primeras semanas de hacer ejercicio. Es importante no dejarlo de golpe, ya que podría tener un efecto rebote y verse aun mayor flacidez.

Si tus brazos tienen celulitis y flacidez en Backstage BCN recomendamos:

  1. Empezar con las ondas de choque (onda acústica) de Termosalud. El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer músculo.
  2. A continuación, utilizar la radiofrecuencia, con Reaction. Con ello trabajamos cada zona con una multifrecuencia bipolar controlada, actuando en las distintas capas de la piel, estimulando los fibroblastos, que son las células precursoras del colágeno y la elastina. Con todo esto se consigue un efecto rellenador y reafirmante, con resultados realmente duraderos.

Brazos

Se aconseja empezar haciendo entre seis y ocho sesiones, una por semana. Una vez se ha conseguido el brazo deseado, su mantenimiento será de una sesión cada dos meses.

Si realmente tus brazos se han convertido en un problema para ti, aquí tienes estas opciones que te pueden ayudar mucho. Como siempre, para un diagnóstico personalizado podéis venir a Backstage BCN y miraremos tu caso en concreto.

¡Gracias por estar ahí y feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Backstage BCN!

Un abrazo,

Nuria Soteras