Zionic, la medusa que ataca, sin dolor y de forma mínimamente invasiva, grasa, volumen y kilos acumulados

Este es el último empujón que necesitas para tu operación bikini

El 85% de la clientas que acuden a Backstage BCN para su puesta a punto antes de ponerse el bikini no se sienten a gusto con alguna parte de su cuerpo y quieren tratar el problema de manera global. Es decir, no solo quieren atacar a su celulitis sinó que buscan reducir centímetros, mejorar el aspecto de su piel y trabajar la flacidez. Aunque los milagros no existan (almenos al 100%), en Backstage Beauty siempre buscamos aquellos tratamientos y equipos que nos ofrezcan unos resultados más propios de la magia. Por ello, en esta ocasión hemos incorporado un equipo multidiciplinar que llega para revolucionar la belleza. Se trata de Zionic de Termosalud, que remodela el cuerpo gracias a su tecnología de última generación y a sus maniobras exclusivas.

Zionic, la medusa que ataca sin dolor

Termosalud, en colaboración con Consuelo Silveira, famosa profesional experta en terapias manuales y masaje con más de 40 años de experiencia, han unido tecnología y expertise para conseguir revolucionar el mercado con un equipo que ofrece a las clientas unos resultados extraordinarios en lo que se refiere al tratamiento corporal.

Nace así Zionic, un equipo que se distingue del resto por incorporar las tecnologías de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. Ambas, en alianza con la experiencia en la terapia y masaje manual de Consuelo Silveira, alma máter del proyecto, quien ha volcado todos sus conocimientos en técnicas manuales al servicio de la elaboración de protocolos especializados, solo para Zionic, que profundizan en la efectividad del tratamiento y aportan una experiencia de bienestar única al paciente.

Su curiosa forma le confiere aspecto de medusa. Una medusa que ataca, sin dolor y de forma mínimamente invasiva, grasa, volumen y kilos acumulados.

¿Qué conseguimos con Zionic?

Desde la primera sesión, combate las alteraciones estéticas más demandadas con máxima efectividad y en menor tiempo que otras tecnologías. Además, consigue unas movilizaciones únicas que aportan al paciente un tratamiento exclusivo y diferente. Es una de las novedades de la belleza que remodela y reduce.

Zionic cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia resistiva, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Con esto provocamos una triple acción: dérmica, vascular y muscular que nos ayuda a conseguir remodelar, tonificar, reafirmar y, de manera paralela, tratar contracturas musculares.

¿Quién es la candidata perfecta?

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas clientas con grasa localizada, celulitis y flacidez. También es ideal para tratar tensiones musculares y dolores provocados por estrés postural.

Gracias a la variación de su intensidad y de su frecuencia permite desarrollar 7 tratamientos completamente diferenciados: remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa, tonificación, contracturas musculares y antiálgico para aliviar dolores.