Trucos para cuidarte en casa en Navidad y Nochevieja

Ya las tenemos aquí, las fiestas navideñas. Mucha ilusión por pasar tiempo con la familia y disfrutar de días de comilonas y reuniones con personas que tal vez hace tiempo que no ves. En este post quiero daros algunos trucos y recomendaciones para estar guapa en estos días y cuidaros lo mejor posible. Porque, aunque es importante hacerse tratamientos en cabina, también lo es saber cómo mantenerse en casa. Así que ahí van mis consejillos…

Empieza el día con un zumo verde, una opción ideal para sustituir el café y empezar bien la mañana. Si tomas un litro o más de este licuado, evitará que piques entre horas. Es depurativo, diurético y al mismo tiempo te pone en marcha. Los ingredientes para hacerlo son: una manzana, medio pepino, dos ramas de apio, cinco ramas de perejil, un puñado de espinacas y un trocito de gengibre. Pero hay otra opción para los que no os haya acabado de convencer, que también es depurativa, antioxidante y alcalino. Los ingredientes son: Media manzana, medio plátano, una rodaja de piña, un puñado de espinacas, medio pepino, un cuarto de limón y un vaso de agua.

foto117

En Backstage Beauty tenemos muchos productos que pueden complementar los tratamientos que os hacéis en el centro. O que pueden ayudar a, por ejemplo, mantener la figura para gestionar los excesos alimentarios puntuales, como los que vamos a sufrir estos días. Una buena opción es el Slim Control. Este producto ayuda a capturar grasas y azúcares, para favorecer su eliminación y evitar que se almacenen en el organismo. Si se quiere tomar, la dosis es un stick 15 minutos después de las comidas ricas en grasas y azúcares.

13402068640794-0

La vitamina C siempre es una buena opción. En Backstage Beauty trabajamos con Kaloe Life Shot, que es un nutriente que retrasa el envejecimiento y la degeneración de las células. Además, tiene la capacidad de crear un gran efecto flash y aporta mucha luminosidad cuando uno se lo aplica en el rostro. Así que es una buena apuesta para usar como base de maquillaje porque además de dar muy buen aspecto, revitaliza en profundidad.

Os hablé de ello hace unas semanas y sigo apostando por el Antiaging Hand Mask de Klapp. Y lo hago porque realmente funciona. Se trata de unos guantes mascarilla especial para manos muy secas. Suaviza la piel y las deja estupendas para hacer una bonita manicura ideal para estas fechas.

dd13b06a-9a58-4ce7-8257-b1cf2334327a

Y, ¿qué os parece haceros un baño de agua con sal? Puedes hacértelo cuando lo necesites. Es muy bueno. La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. El efecto desintoxicante de un baño de sal se puede comparar con tres días de ayuno. ¿Cómo lo debes hacer? Llena la bañera con agua caliente y añade un kg de sal. No debes añadir otros aditivos, ni jabón ni aceites. ¡Ya me contaréis!

Para Nochevieja

CHIYANG-blog

Para la noche de fin de año, creo que puede ser ideal, si tenéis un buen plan de celebración, usar la crema Chi-yang Exclusive Luxury de Klapp. Se trata de una crema rica 24 horas con ácido hialurónico y aceites vegetales. Y aquí viene el toque de distinción para brillar en Nochevieja… Tiene partículas de oro que le brindan este brillo de lujo que os comentaba.

Estos son mis recomendaciones, pero recordad que si tenéis cualquier duda en Backstage Beauty contamos con un equipo de profesionales que os pueden asesorar sobre cualquier duda o pregunta que tengáis. Y naturalmente me podéis dejar comentarios en este post.

Muchas gracias por estar ahí y ahora sí que ha llegado el momento de desearos lo mejor para estas fiestas.

8f3b3960f402f7b159d4e23559649c4a

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Backstage BCN!

Un abrazo,

Nuria Soteras