Tratamientos corporales para 2016

Ya estamos en 2016, y ya ha llegado el invierno. Parecía que el frío se resistía, pero ya está aquí, al menos eso marcan los termómetros. Hemos pasado ya los excesos de Navidad… ¡A quién no le gustan los turrones! Comidas en familia que pueden pasar factura, o no. Hoy quiero hablaros de lo que se va a seguir llevando este año en tratamientos corporales y, sobre todo, os quiero comentar una novedad que vamos a probar en Backstage Beauty para comprobar que puede ser una buena opción para nuestras clientas.

Ya sabéis que una de las características de nuestro centro es que estamos siempre al tanto de todas las novedades que van saliendo en el mercado, tanto en estética como en peluquería. En mi ámbito más directo, la estética, sigue teniendo mucha importancia la radiofrecuencia, ya que se ha demostrado con creces que funciona y se obtienen resultados. Pero no es lo único. De hecho, hay una novedad que está entrando con fuerza.

ondas acusticas de choque

Se trata de las ondas acústicas de choque. ¿Y para qué sirve esta aparatología? Principalmente para tratar de manera eficaz el aspecto del tejido en distintos grados de la celulitis. También promueve la formación de colágeno, la neovascularización y la liberación de ácidos grasos de las células.

Este aparato, junto con la radiofrecuencia -sobre todo con el Reaction- son las tecnologías en belleza más destacadas para este año. Recordaros que la radiofrecuencia consta de tres canales de diferentes frecuencias, así como de una innovadora cuarta dimensión, que combina la terapia de vacio que maximiza la penetración de la energía. También cabe destacar el Futura Pro, o lo que es lo mismo, ondas para trabajar con globalidad la oxidación de las células, el envejecimiento, la acumulación de toxinas y los ácidos grasos.

reaction

Eso sí, todo esto no serviría para nada si antes no se ha realizado el diagnóstico adecuado y personalizado por parte del profesional. Cada cuerpo es diferente y, por ello, cada cuerpo necesita un tratamiento determinado. En Backstage Beauty tenemos la mejor aparatología para que cada clienta pueda tener su rutina establecida. Hay algunas máquinas que son para zonas más concretas y otras para todo el cuerpo y, naturalmente, cada una tiene unas necesidades: acabar con la celulitis, reducir grasas… Personalizar es lo que realmente consigue que un tratamiento sea eficaz.

operacion_bikini

Y solo me queda recordaros que, si queréis hacer la siempre temida y no deseada ‘Operación bikini’, en Backstage Beauty os hacemos un plan ideal, combinando aparatología con dieta personalizados, ¡para que casi no notéis que estáis a dieta! 😉

Quiero agradecer vuestra fidelidad a Backstage BCN y os deseo lo mejor en este 2016.

Un abrazo,

Nuria Soteras