Tratamiento exfoliante de vitamina C para esta primavera

Llega la época en la que la piel necesita un buen tratamiento para prepararla para la exposición al sol. Tenerla hidratada es esencial y para que los productos hidratantes sean aun más efectivos no hay nada mejor que un buen tratamiento con el que se exfolie, tanto rostro como cuerpo. Para ello, en Backstage estética contamos con uno de los mejores tratamientos que se pueden encontrar en el mercado, el de vitamina C de Natura Bissé, al que llaman Royal Citrus Experience.

Al Royal Citrus Experience, un tratamiento hecho en cabina, lo definen desde Natura Bissé como “un baile cítrico para los sentidos”, una introducción ideal para la primavera. Todos los beneficios de la vitamina C se trasladan a la piel de rostro y cuerpo y le dan una vitalidad increíble. Un ritual que permitirá disfrutar de una preparación de la piel única, ya que la enriquece y le aporta ese extra de vitaminas que tan bien va para el día a día. Está hecho con activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes y lo que consiguen es redensificar y rellenar el tejido cutáneo, lo que nos lleva a tener una piel radiante y con el tono uniforme.

natura vitamina c_ok

Pero no todo se acaba ahí. Es muy importante seguir con el tratamiento de vitamina C en casa y, por ello, hay unos productos específicos de Natura Bissé para hacer, lo que podríamos llamar, el mantenimiento. Tiene la Vitamin Cream, con la que obtenemos una luz inmediata y una máxima firmeza gracias al poder antioxidante de la vitamina C. Además, cuenta con un detalle muy importante en las cremas, el factor de protección solar (SPF 10). Además de reafirmar, también defiende a la piel de los radicales libres durante todo el día y eso evita la aparición de manchas.

C + C Vitamin Complex es otro de los productos que te pueden ayudar. Se trata de un suero vitanímico que tiene un sorprendente efecto anti-edad. Precisamente tiene una alta concentración de vitamina C que permite reparar la piel, la hidrata y hace que mantenga la juventud a pesar de las adversidades del día a día, como el estrés, la contaminación y otros muchos factores que nos encontramos a diario.

Natura vitamina C Collage

Y tampoco os iría mal el C + C Vitamin Soufflé Mask, un cóctel vitamínico que se aplica como una mascarilla y que se tiene que dejar 15 minutos aplicada. Tiene textura soufflé y un agradable aroma a mandarina. ¿Su objetivo? Recuperar la jugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.

Para las zonas más secas

Y no quería olvidarme de esas zonas que siempre suelen estar más resecas de lo normal, como pueden ser codos, manos, pies… Para ellas Natura Bissé tiene Mango Nourishing Balm. Es un bálsamo ideal para aplicarse en esas zonas que más lo necesitan, ya que realmente actúa como un producto ideal para acabar con la sequedad extrema. No lo recomiendo como crema, ya que es más denso y, por lo tanto, tarda más en absorberse. Pero de verdad que es genial para hidratar las zonas más complicadas.

Mango Nourishing Balm

Es un bálsamo ultrapreparador para las pieles muy secas y deshidratadas. Contiene todo el poder nutritivo e hidratante de las mantecas naturales de mango y karité, y de los aceites esenciales de mandarina y la hoja de olivo. Y sirve tanto para rostro, cuero cabelludo y cuerpo. Lo mejor de todo es que es 100% natural y eso quiere decir que lo pueden usar todo tipo de pieles. Es una fuente de antioxidantes y vitaminas, un ultrareparador de la piel y la hidrata y la nutre intensamente. También calma y proporciona confort y deja la piel flexible y elástica. Es hipoalergénico y está libre de parabenos.

piel seca

Y para rematar la jugada, si me seguís, sabréis que he empezado a trabajar en la estética oncológica de la mano de Natura Bissé. Os lo conté en un post la semana pasada. Pues bien, este es un producto solidario de la Fundación Ricardo Fisas. Así que la comercialización de este producto contribuye solidariamente con el proyecto de esta fundación, que quiere ayudar a los enfermos de cáncer, asesorándolos y cuidando su piel, dañada por los efectos de los tratamientos como la quimioterapia. Un buen producto que, además contribuye con una buena causa.

Así que ya sabéis, ¡aquí tenéis un buen cóctel de frutas y vitaminas para darle vida a tu piel!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.