Regala Backstage BCN para el día de la madre

Se acerca uno de los días más importantes del año. Ese día en el que le das las gracias a tu madre por todo lo que ha hecho, hace y hará por ti a lo largo de tu vida. Sí, cada día debería ser el día de la madre, del padre… pero el calendario marca el primer domingo de mayo como el día de la madre. Y para que puedas regalarle lo mejor, en Backstage estética ofrecemos un pack especial que incluye un tratamiento facial y un arreglo de peluquería y maquillaje por solo 75 euros. Es un precio especial pensado únicamente para ella, para que disfrute de su momento especial.

IMG_9061_ok

Tenemos estas tarjetas con las que puedes regalar, además de lo que os he dicho hasta ahora, todo lo que quieras de entre los muchos servicios que ofrecemos en Backstage estética, desde un tratamiento facial hasta un corporal pasando por maquillaje, manicuras, tratamientos para pestañas… Solo tienes que venir e informarte. Igualmente, puedes hacer lo mismo con los servicios de peluquería. ¡Regala Hair & Beauty Backstage BCN!

IMG_9062_ok

Y si lo que prefieres es alguno de los productos con los que trabajamos también puede ser, porque además tendremos precios especiales y descuentos dedicados a este bonito día. Sepai, Thalgo, Natura Bissé, Shu Uemura, Revlon… ¡Elige lo que más le conviene a tu madre! En Backstage BCN te podemos asesorar para que tu regalo sea un acierto 🙂

¡Ya sabes! Tendemos los mejores servicios para que elijas el mejor regalo para el día de la madre con nosotros, ¡porque nuestro objetivo es cuidar y mimar a quien se lo merece!

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.