Nuevo tratamiento corporal con aceites de Decléor

Desde hace un par de semana que tenemos un nuevo tratamiento en Backstage Beauty que está teniendo muchísimo éxito entre las clientas. Se llama Aroma Blend y es de Decléor. Es una marca francesa que es experta en aromaterapia cosmética y tienes unos aceites maravillosos. Este tratamiento lo hacemos tanto en los circuitos de corporal como para aquellas o aquellos que quieran una sesión de relajación con algún que otro beneficio más… Ahora os cuento mejor.

Aroma Blend es un tratamiento personalizado que mediante la mezcla de aceites equilibra nuestras emociones para remodelar la figura. La mayoría de problemas de sobrepeso tienen su origen en nuestro estado emocional, ya sea por el estrés, la pérdida de energía o la inestabilidad emocional. El objetivo es tratar el problema desde su origen, equilibrar las emociones para dejar emerger la belleza del cuerpo.

sig_decleor_products

La clave de este innovador tratamiento está en la precisión de la mezcla de los aceites esenciales ultraconcentrados, con una máxima personalización de este tratamiento profesional. La clienta debe elegir qué es lo que se quiere tratar de las opciones que hay. Existen cuatro concentrados de cuerpo, que actúan en las células y mejoran la piel y remodelan la figura. Estas son las cuatro opciones:

1.- Reduce: Está hecho de pomelo, mejorana y pachuli. Drena, descongestiona y mejora el aspecto de piel de naranja.

2.- Reafirma: Hecho de Jara, geranio y romero. Tonifica, regenera y mejora la tonicidad de la piel.

3.- Piernas ligeras: Está hecho de vetiver, siempreviva y menta. Drena, refresca y da la sensación de piernas ligeras.

4.- Vientre definido: Hecho de lavanda, hinojo y naranja dulce. Tonifica, define y reduce el hinchazón y las molestias abdominales.

Esto se mezcla con uno de los tres aceites activos con notas emocionales, que eligirá la clienta oliendo cada uno de ellos. Actúan en las emociones ofreciendo una acción psíquica profunda en las emociones ligadas al sobrepeso. Estos tres aceites son:

1.- Relajación: Hecho de nerolí, camomila y naranja dulce. Calma, combate el estrés, mejora el sueño y produce una profunda relajación física y nerviosa.

2.- Energía: Está hecho de limón, menta y cedro. Estimula, vigoriza y aclara la mente, además de dar granenergía física.

3.- Armonía: Hecho de vanilla, rosa oriental y geranio. Reconforta, calma los sentimientos de tristeza y melancolía, da armonia a la mente y consigue una mente segura.

56cddb6264fcf_dos-gauche-desktop

Es un tratamiento muy completo, que se adapta a las necesidades de cada clienta. Precisamente el primer paso es hacer el diagnóstico personalizado para determinar los aceites adecuados que se van a elegir en cada caso. A continuación se aplica este aceite personalizado con un masaje corporal muy completo y relajante. Tras el masaje existe la opción de hacer una exfoliación con sales. A continuación se hace una envoltura Slim Effect Masque a base de polvo de plantas y especies con activos como jenjibre, pera, cafeina y centella asiática. Tras limpiarnos con una buena ducha, solo queda la aplicación final que puede ser:

El aceite-serum afinante de cuerpo, hecho de pomelo, mejorana y pachuli. Contiene siete aceites esenciales, drena, descongestiona y mejora la circulación.

Aceite en crema reafirmante de cuerpo, hecho de pomelo y geranio. Drena y estimula el colágeno.

Un ritual muy trabajado y con muy buenos resultados, dicho por las clientas que lo han probado. Estamos muy contentos porque ha tenido muy buena aceptación y la gente repite. Así que si aun no lo has probado os animo a hacerlo. Todo natural y sin máquinas. Y como ya os he dicho, se puede hacer dentro del circuito de tratamiento corporal como un tratamiento de un día, porque necesitas desestresarte y dedicarte una hora, hora y media, lo que dura el ritual.

¡Os esperamos en Backstage BCN!

Un abrazo,

Nuria Soteras