Novias bellas con Backstage estética

Esta semana se celebra en Barcelona la Bridal Week, una de las mejores ferias y pasarelas de moda nupcial del mundo. La ciudad se convierte en la capital de la moda y la belleza de la novia y quiero aprovechar la ocasión para explicaros que en Backstage estética y peluquería nos encanta cuidar y mimar a las novias para que estén perfectas en su gran día.

Nuestro equipo -tanto de estética como de peluquería- se vuelca totalmente con la novia desde el primer momento. La acompañamos a las pruebas si ella quiere y también ofrecemos servicio de retoque de maquillaje de familiares el mismo día de la boda. Además, en más de una ocasión nos hemos desplazado y hemos puesto guapísimas a novias de Madrid, Ibiza… Así que podemos ir hasta donde tú quieras.

novia_ok

Hay que tener en cuenta que para que un maquillaje quede bien se debe trabajar con una base en la que la piel se vea bonita. Así que para ir bien de tiempo, el tratamiento estético empieza tres meses antes del enlace, con un protocolo con diferentes técnicas: facial, corporal y cabello. En caso de que la novia tenga más de 35 años aconsejamos empezar con los tratamientos cinco meses antes, para poder corregir los primeros signos de la edad y así lucir una piel joven. Y si además, quieres también un tratamiento corporal específico para adelgazar, remodelar o reafirmar en este caso se debería empezar unos dos meses antes.

Maquillaje-profesional-paso-a-paso

Dicho todo esto, el ritual que solemos hacer en Backstage BCN para dejar a las novias perfectas para el día de la boda es el siguiente:

– Dos meses antes una prueba de maquillaje y peluquería.
– Un mes antes, hacer una limpieza profunda con The Cure Therapy, una cura excepcional para la piel, y un tratamiento para el cabello, que podría ser de keratina o uno específico según necesidad de la persona.
– 15 días antes se debería hacer un tratamiento facial con hidratación extrema, con mesoterapia  The Clinical Care o radofrecuencia, según tipo de piel de la novia.
– Dos días antes es el momento del diseño de cejas, la extensión de pestañas, la exfoliación corporal con Diamond Rose -de Natura Bissé- y un tratamiento autobronceador, si lo requiere.
– Un día antes ya solo queda el tratamiento intensivo de lumonosidad Life Infusion de Natura Bissé , “el trat de las estrellas”. También estaría bien un tratamiento de manos y pies específicos, y aquí recomendaríamos la manicura shellac, ya que aseguras lucir unas manos más impecables ese día y lucirlas también en la luna de miel.

Para esta ocasión especial disponemos de unos packs diferentes en función de las necesidades de la novia o del novio -¡que ellos también tienen que estar guapos!-. Todos ellos incluyen un diagnóstico previo de la piel para ver qué es lo que más favorecería a cada uno.

pack3_ok

– FACIAL BASIC: Diagonóstico de la piel, tratamiento facial integral y depilación facial.

– TOP FACIAL: Diagonóstico de la piel, tratamiento con alta cosmética a medida y depilación facial.

– BASIC BELLEZA: Top facial y peeling exfoliante corporal o autobronceado.

– TOP BELLEZA: Top facial, peeling exfoliante y autobronceado.

– PACK PERSONALIZADO: Aplicamos un 20% de descuento sobre el precio de los servicios -un mínimo de tres servicios de estética-.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos -93 240 55 11- y te informaremos con más detalle de lo que te haga falta. Ya debes saber que el cuidado personalizado es uno de nuestros fuertes, así que no hay mejor manera de trabajar con una novia que conociendo todas sus características para asesorarla de la mejor manera posible.

¡Y ahora os dejo con algunas fotos de los desfiles de estos días en la Pasarela Gaudí Novias! ¡Disfrutad!

bridal week

bridal week2

Barcelona Bridal Week 2016

Un abrazo,

Nuria Soteras

Un comentario en “Novias bellas con Backstage estética

  1. “Boda Ibiza, las flores, música, catering, eventos, ceremonia, torta, mariscos, partido, e Ibiza servicios bodas contacto directo con Island basado en flyingpigibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.