Blog

Método Backstage estética

O lo que es lo mismo, ¿cómo trabajamos? Después de más de 20 años en mi trayectoria profesional en el sector de la estética sé que la clave del éxito es obtener buenos resultados. En Backstage tenemos un método propio que empieza con la tecnología punta de manera personalizada, según un previo diagnóstico muy completo para cada cliente, y se completa con una corrección de hábitos alimenticios, consejos nutricionales o suplementos.

backstage_ok

Este método consta de varios pasos:

El más importante es el protocolo, fundamental para que el método sea totalmente satisfactorio. El equipo de estética del centro somos expertos en diagnóstico, y yo, junto con el equipo, me encargo de estudiar cada caso para aplicar la tecnología más precisa, personalizando así cada caso, estado emocional, alimentación, circulación, salud, hábitos… Esto es realmente la clave para poder realizar un «examen» a fondo, y se completa con un estudio muy personalizado de la zona a tratar.

Un detalle importante también es que contamos con lo último en aparatología y, como no, con las mejores manos profesionales. Porque hay que saber que otro factor que permite conseguir buenos resultados es la forma como se aplica la combinación de las distintas técnicas es, desde luego, nuestra clave de éxito.

VENUS-FREEZE_rostro_ok

Y aunque es algo que se dice mucho, es verdad que la mala alimentación es uno de los principales causas de nuestros problemas y, por ello, la importancia del asesoramiento nutricional y el poder modificar ciertos hábitos es fundamental. Siempre podemos ayudar con la acupuntura, la medicina milenaria, ya que en algunas ocasiones tenemos problemas hormonales, digestivos, etc. que pueden mejorar con este tipo de tratamientos.

Esta es nuestra filosofía, y así trabajamos en Backstage estética. Porque la personalización es la base del éxito.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Un abrazo.

Nuria Soteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *