Éxito rotundo de Backstage BCN en el Beauty Bridal Day

Este fin de semana hemos estado presentes en uno de los eventos de referencia del sector de la belleza nupcial: el Beauty Bridal Day. La celebración, que tuvo lugar el sábado 27 en el emblemático hotel de Paseo de Gracia, el Palauet Living Barcelona, congregó las mejores marcas del momento dedicadas exclusivamente a cuidar de los novios en su día más especial, el de la boda.

Nuestro equipo de Backstage BCN estuvimos presentes en dos puntos de la feria. En primer lugar, teníamos un stand en la primera planta, donde ofrecíamos demostraciones de tratamientos flash de la mano de Medik 8 y retoques de maquillaje y peluquería para dejar a todos los asistentes listos para afrontar el fin de semana relajados y con buen aspecto. Además, también les obsequiábamos con mini tallas de Kevin Murphy para que pudieran comprobar sus beneficios en primera persona.

El segundo punto, y que resultó ser la estrella del Beauty Bridal Day, estaba situado en la planta baja del Palauet donde ubicamos una burbuja de aire puro para realizar tratamientos de realidad virtual de la mano de Natura Bissé.

La modelo Alexia Boet nos acompañó luciendo un precioso vestido de novia de la diseñadora Mireia Barcelona y unos tocados de Adianthum para inspirar a las futuras esposas para el día de su boda.

Durante toda la jornada recibimos la visita de periodistas, influencers, modelos, actores, futuras novias y amantes de la belleza que hicieron de nuestro stand uno de los más visitados, llegando a generar listas de espera para poder probar nuestros tratamientos.

Una vez más, decir que el éxito de la jornada no hubiera sido posible sin la inmejorable organización del Beauty Bridal Day y de todos vosotros que, como siempre, nos acompañáis en todos nuestros proyectos.

¡Muchas gracias por estar, hasta pronto!