¡Ellos también se cuidan!

Este post quiero dedicárselo a ellos. A pesar de que cuando se habla de belleza y tratamientos se relaciona enseguida con el sexo femenino, el caso es que con el paso de los años, cada vez más los hombres se interesan por su cuerpo y sentirse bien consigo mismos. Y para ello, no dudan en probar todo tipo de opciones para mejorar su aspecto físico. Desde la cirugía estética hasta los tratamientos que se hacen en centros como el nuestro, Backstage Beauty.

Precisamente de alguno de estos tratamientos os voy a hablar hoy. Como ya pasa con las mujeres, una de las zonas que más preocupa a los hombres es la parte de la barriga y los flancos, los temidos “flotadores”. Ya sabéis que en Backstage Beauty miramos caso por caso y personalizamos tratamientos pero normalmente en estos casos funciona muy bien el Reaction.

A nude young man covering himself with a towel with tape measuring

La radiofrecuencia ayuda a quemar esas grasas que sobran y, aunque en la primera sesión ya se nota algo, habitualmente es necesario hacer entre ocho y diez sesiones, una a la semana. Pero también quiero dejar claro que los milagros no existen. Con esto quiero remarcar que, además del tratamiento en cabina, es necesario seguir una alimentación adecuada y hacer ejercicio. Y no valen las abdominales, con eso solo consigues tonificar el músculo del abdomen, pero no acabar con la grasa que hay por encima. Hay que conseguir acabar con la llamada ‘curva de la felicidad’.

El Reaction es una maquina de radiofrecuencia de tres canales y se aconseja pasar por la zona a tratar durante 20 minutos. Puede llegar a provocar calor en la zona pero no es doloroso. Como ya os he dicho, se ven resultados desde la primera sesión, pero se debe ser constante y cumplir con las indicaciones para que al final sea todo satisfactorio. Hablando claro, de nada sirve hacer una sesión de Reaction si después meriendas bollería industrial. ¡Recordad que una buena alimentación es esencial no solo para mantener el peso, también ayuda a la piel y muchos más beneficios en todo el cuerpo!

Mejorar la piel del rostro

De la misma manera que factores externos como el estrés o el cansancio, la contaminación, alimentación desequilibrada, fumar y beber alcohol, el sol… perjudican la piel de las mujeres, lo mismo le pasa a la de los hombres. Pero la calidad de la piel entre unos y otros no es la misma. Hay tres factores que son distintos: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea, lo que hace que la piel sea más grasa y, en consecuencia, más brillante. En su caso, es más resistente que la de las féminas y eso hace que sea más resistente, firme y envejece más tarde, pero también con más rapidez cuando lo hace. Además, la zona de las mejillas y el cuello suele deshidratarse y secarse con más facilidad por la depilación.

fape13

El Reaction es, sin duda, una buena opción para conseguir una piel luminosa, lisa y reafirmada. La radiofrecuencia soluciona estos problemas en pocas sesiones, consiguiendo resultados rápidos y sin necesidad de pedir bajas en el trabajo. Está indicado para todo tipo de pieles y el cabezal refrigerado que tiene el aparato permite trabajar zonas delicadas como cara y cuello en una misma sesión sin dolor. Lo recomendado es hacer cinco sesiones en 20 días y se conseguirá suavizar las arrugas más marcadas, el surco nasogeniano y se cerrarán poros.

Estas son solo dos opciones de las que se pueden hacer. Con la radiofrecuencia se consiguen muy buenos resultados. Pero insisto, cada persona es un mundo y antes que nada se debe realizar un diagnóstico para poder decidir cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Así que en Backstage Beauty también tenemos sitio para ellos… ☺

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.