El tratamiento de los cinco sentidos

Hoy toca relajarnos un poco porque, si hay suerte, no tendremos que volver a trabajar hasta el martes que viene… Para los que no, también puede servir. El objetivo de este post es que os relajéis solo pensando en el tratamiento que os voy a descubrir. Un tratamiento que nace de mi experiencia y con el objetivo de ofrecer un ritual de sensaciones a nuestros clientes, con resultados espectaculares tanto en tu piel como en tu estado emocional. Lo ideé para presentarme a un concurso que se ha organizado con motivo de Cosmobelleza 2015, que se celebra del 11 al 13 de abril en Barcelona, donde además  voy a participar en una mesa redonda en la que se va a hablar sobre el futuro de la estética. Y también, aprovechando que hemos reformado nuestro espacio en el centro, nos hemos presentado al premio para el mejor escaparate. Pero eso os lo cuento más adelante, cuando sepamos el resultado. ¡Con fotos y todo! Como os digo, hoy toca relax, así que sigue leyendo e imagínate ya en nuestra cabina de Backstage estética… ¡Y a disfrutar con el tratamiento de los cinco sentidos!

los cinco sentidos_ok

El ritual empieza con una bienvenida con un zumo de frutas biológicas. Al entrar en la cabina, la decoración sigue también con estos toques frutales, tanto en aroma como en imágenes. Este será solo el principio de este tratamiento que te sumergirá en tus cinco sentidos. A continuación se realiza el diagnóstico con nuestra microcámara para detectar el estado de tus biomarcadores de la piel. Para seguidamente realizar una doble limpieza para desmaquillar y preparar la piel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El siguiente paso es una triple exfoliación, un peeling inspirado en la carboxiterapia, que con una explosión efervescente te renueva 100% tu piel y te prepara para recibir con más profundidad el tratamiento. Una vez preparada la piel llega el momento de personalizar los activos cosméticos en una base de gel conductor con silicio, ácido hialurónico y proteínas de soja. Esta fórmula activa la producción de las siete proteínas fundamentales contra el envejecimiento, y se aplica a través de la electroporación galvánica. De esta manera se llega a capas más profundas de la piel por los canales extracelulares.

Aquí llega uno de los mejores momentos del ritual: el masaje facial 3D, tres pasos y tres mundos de sensaciones. 1- Un masaje facial profundo que combina técnicas de lifting, muscular y kobido. 2- Drenaje linfático para eliminar toxinas, atenuar bolsas de los ojos y reducir ojeras. 3- Masaje shiatsu cráneo-facial que restablecerá nuestra energía.

Masaje shiatsu cráneo-facial

Con la mascarilla facial de luz led estimulamos la síntesis de colágeno y descubrimos todas las propiedades de la cromoterapia. Mientras, realizamos un masaje de brazos y manos con una vela caliente de canela. A continuación, aplicamos en tu piel una mascarilla de vitamina C de textura soufflé que aportará luminosidad y firmeza al rostro. Al mismo tiempo, un breve masaje de reflexoterapia en los pies y circulatorio en las piernas con un bálsamo de naranja.

mascara-led

Tras este momento de relax máximo, retiramos la mascarilla, realizando después una vaporización de oxígeno. Finalmente, el ritual acaba con la aplicación del producto personalizado y la degustación de una infusión revitalizante o purificante.

infusión

Es un tratamiento ideal para probar nuevas sensaciones, cuidar todas las partes del cuerpo y combinar la aparatología más moderna con masajes innovadores y cosmética de última generación. Conseguirás estar bien por dentro y por fuera con un equilibrio emocional que nunca antes habías experimentado. Ideal para una mujer (u hombre) moderna que busca nuevas experiencias.

Si os he convencido y queréis probar en primera persona lo que os acabo de contar, en breve lo vamos a tener disponible en nuestra carta de tratamientos. ¡En exclusiva! Es una creación propia, siempre pensando en el bienestar vuestro y, sobre todo, con resultados incluídos. ¡Relax y efectividad!

Un abrazo,

Nuria Soteras

575 comentarios en “El tratamiento de los cinco sentidos

  1. Hola,
    El tratamiento se llama “Tratamiento de los cinco sentidos”, su duración es de 2 horas y su precio, 130 euros.
    ¡Gracias por el interés!
    Saludos,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.