Blog / Consejos de belleza

El acné, el eterno enemigo: Etapas, causas y soluciones

El acné, las marcas y los problemas de sensibilidad en la piel son algunos de los temas que más preocupan estéticamente a gran parte de la población. Existe la falsa creencia que el acné aparece solo en la adolescencia. Y nada más lejos de la realidad.

Durante toda nuestra vida pasamos por muchas etapas distintas con altas probabilidades que surjan granitos con sus consecuentes marcas. La alimentación, el sol, el estrés y las alteraciones hormonales son algunas de las principales causas de su aparición.

Si cuando se vive un brote acneico no se cuida la piel adecuadamente, esto puede derivar en otros problemas cutáneos como sensibilidad extrema, manchas o, incluso, falta de hidratación y sequedad.

Hoy os queremos hablar del tratamiento más recomendado para este tipo de pieles y de pautas y consejos para saber cómo debemos cuidar nuestro cutis ante este tipo de diagnóstico.

El tratamiento estrella: el peeling vegetal-herbal

Para lucir una piel bonita, sana y libre de imperfecciones es imprescindible llevar a cabo un peeling de forma rutinaria. A diferencia de lo que se ha creído siempre, exfoliar la piel de manera asidua resulta muy beneficioso. En Backstage BCN recomiendan un peeling herbal compuesto por una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Se trata de un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales. Además, su exclusivo masaje facial representa un detox único para la piel.

¿Y cuál es su secreto?

Lo más importante a la hora de aplicar este exclusivo peeling es la mezcla de hierbas que se hace. Cada piel es un mundo y eso es muy importante tenerlo en cuenta. Por eso, en Backstage BCN, afirman que es en un buen diagnóstico donde recae el éxito del tratamiento. Variando las cantidades de mezclas vegetales, el peeling herbal se puede adaptar a la condición de la piel y a los objetivos del clientes.

¿Qué se consigue con Green Peel?

Una piel luminosa, sin imperfecciones, con un efecto cicatrizante, anti-bacteriano, purificante, hidratante y reafirmante.

Tres tipos de tratamiento

-Classic: PARA RENOVAR LA PIEL

Después de realizar un buen diagnóstico, se lleva a cabo la mezcla adecuada del peeling herbal y se masajea de manera intensa en la piel siguiendo unos movimientos pautados. De esta manera se consigue aumentar la circulación sanguínea, se mejora el suministro de oxígeno y nutrición y se estimula la regeneración y renovación de la piel consiguiendo un cutis mucho más limpio, libre de impurezas y con efecto lifting. Este efecto continúa durante 2-5 días, dependiendo de la textura de la piel y se hace visible con un proceso de mayor o menor pelado.

Al cabo de 5 días de realizar el tratamiento, se recomienda acudir de nuevo al centro para finalizar el protocolo de belleza con una hidratación profunda de la piel, ahora que está especialmente receptiva.

-Energy: PARA UNA TEZ VISIBLEMENTE MÁS REVITALIZADA

Este tratamiento vegetal aporta energía y estimula el metabolismo y la circulación sanguínea mejorando la textura de la piel de manera natural sin efecto peeling. Este protocolo aporta a la dermis todo lo que necesita para renovar las células y ayuda a reducir los signos de la edad, además de las impurezas, las cicatrices y la hiperpigmentación.

Es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel de manera visible y armoniza su superficie. Para optimizar sus resultados, se recomienda llevarlo a cabo varias veces al año.

-Fresh Up: FRESCOR AL INSTANTE

Este peeling estimula y refresca la piel con una mezcla de hierbas naturals. Activa la circulación sanguínea, los poros se abren y se prepara la piel para absorber de manera óptima los ingredientes posteriores durante el tratamiento. La tez se verá más luminosa, fresca y revitalizada al instante.

Este tratamiento es la solución ideal a las pieles cansadas y sirve para prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas y las marcas de acné, además de la pérdida de elasticidad.

El peeling herbal está indicado para tratar:

•Pieles seborreicas, grasas y apagadas.

•Pieles con impurezas e imperfecciones.

•Cicatrices del acné

•Poros dilatados

•Pieles envejecidas

•Pieles hiperpigmentadas

¿Y qué beneficios tiene?

1.- Aumenta la circulación, ya que produce una activación del metabolismo que purifica la piel.
2.- Mejora la micro-circulación y eso hace que la piel reciba más oxigeno y nutrientes.
3.- Estimula la producción de nuevas células, provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.

4.- Potencia la producción de colágeno e inhibición de la elastosis: reafirma la piel, reduce la profundidad de las arrugas y alisa las cicatrices.

5.- Tiene efecto comedolítico, es decir, reduce la obstrucción de las glándulas sebáceas, disminuye y previene la formación de imperfecciones y puntos negros.

Resultados desde la primera sesión.