Blog / Novedades

Diamond Rose Ritual de Natura Bissé

Este martes os conté todo lo que sucedió la semana pasada, el día de Sant Jordi, en nuestro centro. Backstage estética se unió a la fiesta que Natura Bissé organizó para presentar su último tratamiento, el Diamond Rose Ritual. El Beauty Lovers Day fue el punto de partida de este nuevo ritual que Natura Bissé ofreció a los actores y actrices de Hollywood que participaron en los Oscar. A partir de ya lo tenéis en nuestra carta de propuestas, y aquí os voy a contar en qué consiste para que acabes de decidirte si quieres probar el tratamiento de las estrellas.

DIAMOND-EXPERIENCE-ROSE-RITUAL_ok

Se trata de un lujoso tratamiento con exquisita rosa de damasco y polvo de diamante. Es un sofisticado y romántico protocolo y ritual ultranutritivo, rejuvenecedor y de gran poder renovador, que logra resultados espectaculares sobre la piel.

Se empieza con una exfoliación con rosa de damasco y polvo de diamante que renueva la textura de la piel aportando luminosidad y tersura. Este delicioso exfoliante se funde en la piel junto a Diamond Experience Rose Mist para proporcionar una exfoliación increíblemente nutritiva y rejuvenecedora. Lo consigue gracias a su fórmula, hecha con aceites esenciales de canela, jengibre y curcuma, que aportan numerosas acciones como la activación de la circulación, favorecer la combustión de grasas y la eliminación de toxinas, además de estimular el metabolismo celular y consiguiendo un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

NaturaBisse-BeautyLoversDay2015-StyleofSam2

El ritual continua con un delicado masaje realizado con un aceite ultranitritivo y ultrareparador que proporciona elasticidad a nuestra piel. Este maravilloso protocolo a base de rosas de damasco culmina con el toque final de un velo protector que aporta a la piel un elegante acabado luminoso, dejándola más satinada y suave que nunca.

Es un sorprendente ritual con el que las actrices más destacadas lucen una piel de ensueño y así transmitir una serena luz interior. Sin lugar a dudas, el secreto de belleza más sensual y efectivo.

Oscars2015VestidosBlancos

El aceite absoluto de rosa de damasco de Natura Bissé se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas, considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como el elixir de la belleza.

Y hasta aquí el nuevo tratamiento de Backstage estética. ¿Os venís a probarlo?

Un abrazo,

Nuria Soteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.