Botox para acabar con el sudor en la axila

Está muy de moda entre las famosas. De hecho, es uno de los trucos de belleza de aquellas que pasan por las alfombras rojas más importantes del mundo, como los Oscar. Evitar esa fea mancha en sus espectaculares vestidos es esencial. Y -¿por qué no?- ahora también puede estar de moda entre el resto de personas. Hay mucha gente que sufre problemas de sudoración, y el botox puede ser una gran solución. Terrible el momento en el que te quitas la chaqueta y al levantar un poco el brazo te das cuenta que tienes… ¡la mancha! Ese círculo horrible que aparece y con el que no se puede hacer mucha cosa para solucionarlo… Aunque ahora sí puedes prevenirlo.

collage botox sudor

El botox no solo sirve para acabar con las arrugas del rostro. Ahora, dos pinchazos en las axilas pueden hacer que este problema desaparezca. Es un tratamiento que no duele, es muy sencillo de hacer y tiene una duración aproximada de unos siete meses. Desde la aplicación hasta los primeros resultados pueden pasar unos 15 días. A partir de entonces, esa temida mancha desaparecerá.

axilas

Lo que sí debéis tener muy en cuenta es el sitio en el que os vayáis a hacer este tratamiento. Es importante informaros bien sobre los centros que lo realizan y confiar en profesionales del sector, ya que son tratamientos que para que funcionen deber estar bien aplicados. Por ello, como profesional de la estética os puedo asesorar en este sentido, dando consejos y proporcionando información a todos aquellos que estén interesados en acabar con esta sudoración.

Ya sabéis, si queréis probarlo, venid a Backstage estética y os asesoraré para que os lo hagáis con profesionales de confianza para nosotros.

Un abrazo,

Nuria Soteras

Un comentario en “Botox para acabar con el sudor en la axila

  1. Gracias por la información información ¿será muy doloroso el tratamiento? ¿si será efectivo el tratamiento? tengo una cita para realizarmelo en una semana en http://www.vidamaxmc.com y tengo demasiado miedo, no paro de investigar sobre el tema y de preguntar porque estoy demasiado nerviosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.