Ahora es el momento perfecto para acabar con el vello

No lo podemos remediar. Cada año nos resistimos a que acabe el verano pero las altas temperaturas y las noches de terraza llegan a su fin. Nos despedimos de las largas jornadas de playa, de los hombros al aire y, por supuesto, de nuestro tan anhelado bronceado. Sabemos que esta parte es la que menos nos gusta, pero todo tienes su parte positiva, incluso lucir un tono pálido en la piel, sí. ¿De que se trata? Es el momento perfecto para acabar con el vello de forma definitiva. Una vez ha desaparecido el moreno de nuestro cuerpo, ya podemos ponernos manos a la obra para que, el verano que viene, podamos lucir esos shorts y ese bikini que tanto nos gustan sin tener que sufrir por la depilación.

En Backstage BCN disponemos de un equipo de fotodepilación mediante Luz Intensa Pulsada (IPL) de lo más efectivo.

¿Cómo funciona?

La Luz Intensa Pulsada (IPL) actúa de la misma forma que el láser. Se trata de luz policromática normal, no coherente, como la emitida por una lámpara halógena, pero de una gran intensidad y en pulsos muy cortos. Mediante la utilización de filtros ópticos de corte se consigue seleccionar la longitud de onda adecuada para cada tratamiento de fototerapia.

Con un buen equipo para FotoDepilación IPL se consiguen unos resultados equivalentes al láser, es decir, una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

Beneficios reales

En Backstage BCN disponemos de la tecnología más avanzada para garantizar seguridad y efectividad en el tratamiento. Con ello, queremos cumplir tus expectativas en los resultados.

-Ahora es la mejor época del año para la depilación láser porque con el contraste de pigmento entre la piel y el pelo, el tratamiento es mucho más efectivo y puede eliminar el vello de raíz.

-Evitamos riesgo de quemaduras: al no tener la piel bronceada, el láser detecta perfectamente el vello sin riesgo a sufrir quemaduras cutáneas.

-Empezando ahora el tratamiento, tienes tiempo de eliminar por completo el vello de tu cuerpo antes del verano que viene.

No te lo pienses, ¡ahora o nunca!

Para que no sea tan traumático el cambio estacional, en Backstage BCN te ofrecemos una promoción que no podrás reprochar. Este mes, y solo este mes, te ofrecemos la oportunidad de escoger una zona de depilación gratuïta por cada zona inicial que tu hayas escogido. Es decir, se trata de que podrás depilarte 2 zonas al precio de una, siempre teniendo en cuenta que se te descontará el valor de la zona más pequeña a tratar.