3, 2, 1… ¡Flash! El nuevo concepto de belleza que se adapta a tu ritmo de vida

Vivimos en una sociedad en la que todo cambia a cada instante. Estamos en constante movimiento y las novedades caducan a la velocidad de la luz. Esto conlleva llevar un ritmo de vida acelerado: queremos las cosas para ayer. Esta manera de vivir se ha trasladado también al sector de la belleza. Buscamos cuidarnos para sentirnos bien pero también para obtener resultados. Unos resultados con los que cada vez nos mostramos más impacientes a la hora de verlos. Y, aunque no seamos del todo constantes -hay que admitir que no siempre se sigue la rutina recomendada-, queremos mirarnos al espejo y ver que aquel tratamiento que nos hemos empezado a hacer está dando sus frutos.

En Backstage BCN somos conscientes del cambio que está viviendo la sociedad y debemos adaptarnos a él. Día tras día nos damos cuenta que nuestras clientas necesitan tratamientos exprés y eficaces con los que no tengan que perder demasiado tiempo en cabina y que los resultados se hagan visibles en el menor tiempo posible. Para ello, nosotros siempre trabajamos con las mejores marcas de cosmética y aparatología porque creemos que sin una buena materia prima, ofrecer un servicio premium y efectivo sería imposible.

Para dar respuesta a las necesidades más exigentes de Backstage BCN hemos creado una carta de servicios ‘flash’. Y de aquí nace nuestro nuevo concepto, la ‘belleza flash by Nuria Soteras’. Te cuento qué es para nosotros y qué representa para nuestras clientas.

En primer lugar, ¿sabes qué significa flash? Es una palabra que hemos adoptado del inglés y que significa ‘destello’. La definición de esta, a la vez, es un resplandor vivo de luz intensa y de breve duración que, traducido al mundo de la belleza, representa un tratamiento de corta duración que aporte unos resultados rápidos y deje una piel resplandeciente. Y en Backstage BCN respondemos a esta demanda.

A continuación os quiero presentar algunos de los tratamientos con efecto flash
Faciales


LPG:
También conocido como el fitness para la piel. Sus válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Hecho que activa la estimulación celular y permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural y que a partir de los 30 años empezamos a perder.

LPG. Alliance Endermologie

Green Peel: Para lucir una piel bonita, sana y libre de imperfecciones es imprescindible llevar a cabo un peeling de forma rutinaria. Green Peel es un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales. Su compuesto herbal consta de proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos y taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales y oligoelementos. Un detox único para la piel.

Tratamiento facial Green Peel

Corporales

Zionic: Desde la primera sesión, combate las alteraciones estéticas (grasa localizada, celulitis y flacidez) más demandadas con máxima efectividad y en menor tiempo que otras tecnologías. Además, consigue unas movilizaciones únicas que aportan al paciente un tratamiento exclusivo y diferente. Es una de las novedades de la belleza que remodela y reduce.

Zionic

Zionic: la medusa reductora

 

Bioslimming: Es un programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis, prometiendo resultados ya desde la primera sesión.

Es un tratamiento reductor sin aparatología en el cual se aplican cuatro productos con diferentes técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo: muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos… Así, en un mismo tratamiento tenemos la posibilidad de tratar diferentes áreas con un resultado global excepcional.

La opinión del experto

Quiero añadir que los tratamientos que os he descrito anteriormente responden a la necesidad de lucir buen aspecto de immediato y de ver unos resultados instantáneos durante unos días. Pero lo ideal y para ver un efecto duradero en nuestra piel (ya sea del rostro o del cuerpo), recomiendo prolongar el tratamiento durante unas sesiones para trabajar el problema más profundamente. Es decir, las arrugas del rostro -ya sean línias de expresión del contorno de los ojos, los labios o, incluso, la papada- no desaparecerán por arte de magia en tan solo una sola sesión. Es cierto que a partir de esta se notará mejoría, sin duda alguna, y el aspecto de la piel mejorará exponencialmente. Pero para tratar ‘el problema’ hay que seguir un protocolo recomendado en función de la necesidad de cada persona.

Igual pasa con el cuerpo, la piel de naranja, la celulitis, la retención de líquidos o la grasa localizado no desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Hay que seguir unas pautas y unas sesiones recomendadas para conseguir unos resultados óptimos.