Nuevo Tratamiento Corporal 2018 – Bioslimming

La cuenta atrás hacia el verano ya ha empezado. Y tú estás a punto de iniciar este año tu operación bikini. Nosotros desde Backstge Beauty en el 2018 te proponemos un método único y de resultados asombrosos. Lo integramos dentro del Plan Antiaging Beauty & Health.

Seguimos en nuestro empeño por darte todos los tips para que esta vez, ¡sí! sea todo un éxito. El último, uno que ha conquistado a celebrities como Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston, que han probado las bondades de esta fórmula de éxito que ha revolucionado Los Angeles. Hablamos de Bioslimming, un programa de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis y promete resultados ya desde la primera sesión. Hemos querido conocer más sobre esta técnica para contarte por qué se ha convertido en una de las nuevas aliadas para adelgazar en Hollywood.

Cien por cien manual, sin aparatos, para potenciar el efecto drenante

“Es un tratamiento reductor sin aparatología, en el cual se aplican cuatro productos con diferentes técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo: muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos… Así, en un mismo tratamiento tenemos la posibilidad de tratar diferentes áreas con un resultado global muy bueno.

Es un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente (sin dolor) todo el cuerpo desde brazos, piernas, abdomen, caderas, cintura y flancos… con movimientos drenantes.  Siempre buscamos favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías donde se acumula la celulitis.

Las claves de su éxito: indoloro y con resultados desde la primera sesión

Una de las claves del éxito de este protocolo radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para maximizar el trabajo de las propias fórmulas haciendo del mismo un protocolo corporal altamente efectivo, para remodelar la silueta desde la primera sesión, con el plus de ser muy agradable e indoloro. El secreto de su éxito es la inmediatez de resultados, sencillamente la eficacia. No hay más secretos. Un tratamiento aparentemente muy sencillo, sin aparatología que mejora y remodela el cuerpo del paciente.

Prácticamente sin efectos secundarios, sin tiempos de espera y recuperación.

El candidato perfecto es aquella persona que sufra de grasa localizada en una o varias zonas en concreto, sin obesidad o con un sobrepeso inferior al 20% , que desee tratar los depósitos de grasa y celulitis (un 47% desde la 1º sesión), reafirmar y tonificar la piel.

Nosotros en Bakcstage Beauty lo pautamos con nuestro plan Perfect Body que combina un circuito con varios aparatos como la radiofrecuencia, laser lipolítico, criolipólisis, ondas acústicas, vacuumterapia,…

Extractos de plantas y de algas, entre los ingredientes naturales del protocolo

Paso 1: En cabina
El primer paso es el tratamiento en cabina. Su fórmula combina extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termoagentes calientes y fríos que favorecen la detoxificación celular y el drenaje, a la vez que activan la microcirculación periférica y el metabolistmo a nivel de los adipocitos.

El ritual comienza con la aplicación del Gel Detox-Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela masajeando en abdomen, muslos, caderas, piernas, nalgas, cintura y brazos. En este paso se activa la micro-circulación, muy beneficiosa para el tratamiento de la celulitis que suele localizarse en zonas frías con pobre circulación. Seguidamente, se masajea vigorosamente en la zona de piernas y glúteos con Active Slim Gel, compuesto por algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.

Después, se aplica Active Slim Cream, extendiéndose por abdomen y brazos. Esta fórmula contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda entre otros activos.

En la cuarta fase, se dejan actuar los productos durante 40 minutos con las zonas a tratar envueltas en una ligera capa de film osmótico y aplicamos botas de presoterapia. Es ahí cuando se produce una hiperemia, que es la estimulación de la circulación sanguínea gracias tanto los activos que contienen las envolturas como al masaje, provocando un enrojecimiento de la piel, un aumento de la temperatura y, activando el metabolismo celular, que contribuye a facilitar la eliminación de toxinas y metabolitos de desecho acumulados en torno a los adipocitos.

Finalmente, tras retirar el film osmótico, se aplica la envoltura con Ultra Slim Effect, de efecto frío con acción reafirmante y tonificante, que ayuda a desinflamar y drenar gracias a activos como el mentol, la cola de caballo, el hamamelis o el eucalipto.

Paso 2: En casa
En una segunda fase, una vez que se ha realizado el tratamiento de envoltura en cabina, es el momento de mantener los resultados conseguidos en casa. ¿Cómo lo conseguimos? Con los productos que se incluyen en el Kit Bioslimming Intensive Care .

Este kit incluye tres productos formulados con ingredientes activos naturales que actúan sobre la firmeza de la piel y atacan los depósitos de grasa, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. La clave está en que estimulan el sistema linfático, drenando y activando la eliminación de grasa.

Toda la información práctica

Cuántas sesiones: La pauta más recomendable es de 6 sesiones a realizarse durante 2 semanas más las 6 sesiones de aparatología. La pauta puede ser de 3 sesiones a la semana en días alternos.

Ver tratamiento en nuestra shop online