Caterings y dietas personalizadas en Backstage BCN

Hace unos días os presenté lo que supone un sueño cumplido. Poder ofrecer el máximo de recursos a nuestras clientas para que gocen de buena salud y puedan atacar sus problemas desde la causa y no solo desde la consecuencia. El plan Antiaging Beauty & Health es la unión del trabajo de varios profesionales que ponemos cada uno nuestros conocimientos para ofrecer un plan integral totalmente personalizado para cada persona.

Una de las partes más novedosas es la de nutrición, en la que ofrecemos caterings y dietas personalizadas. La responsable de esta área es Mireia Anglada, que trabajará en función del diagnóstico que se le haga a cada cliente. Ella es chef de alta gastronomía, cocinera de profesión y experta en nutrición formada en medicina china, naturopatía y alimentación natural y energética.

Aperitivo: Mini vasito de cremoso suave de coliflor y aromas de mar

Aperitivo: Buñuelos de trigo sarraceno rellenos de bacalao confitado

Su objetivo será aplicar sus conocimientos y experiencia para cambinar alta cocina con alimentación saludable. Todo ello para promover la salud a través de los hábitos alimentarios. Después del estudio de posibles intolerancias, alergias o gustos definidos, se crea un menú gastronómico dietético para el cliente, totalmente personalizado. Se incluyen todos los menús del día de la semana, cambiando recetas para no caer en monotonía. Hay tres maneras diferentes de presentarlo, según preferencia del cliente:

Primero: Pasta de remolacha y teff con relleno de tofu

Primero: Arroz cremoso de coco y tofu

1.- COMIDA ELABORADA A DOMICILIO: Elaboración de todas las recetas de la semana servidas a domicilio. Servida en envases con la información del día para que el cliente sólo tenga que abrir directamente o bien calentar para su consumo. Se puede servir en uno o dos días, pensando si se va a congelar o no.

Segundo: Estofado de seitán, setas, acelgas, alcachofas y guisantes

Segundo: Brochetas de lenguado glaseadas con cítricos

2.- ELABORACIÓN EN CASA: Un cocinero se desplaza al domicilio del cliente y el menú se realiza en su casa. Se cocina para media o toda la semana, dejando todo etiquetado y ordenado.

3.- FORMACIÓN PERSONALIZADA Y ASESORAMIENTO: En este caso, vamos a casa del cliente y cocinamos el menú. La idea es de formación, donde aprender técnicas de cocina para elaborar desde casa su menú.

Postre: Crepes de trigo sarraceno y coco rellenos de cacao y frutos secos (sin huevos)

Postre: Coulant de chocolate y avellanas

De esta manera, ya no hay excusa para no comer sano y bien, ya que Mireia tiene gran variedad de recetas hechas con productos ecológicos. Como por ejemplo el catering que nos trajo a Backstage BCN en la presentación de este plan a prensa: Pan de plátano con harina de almendra y alforfón, pastel de azukis con cacao y avellanas, pastel de calabaza con aguacate, rosquillas de harina de espelta integral y pastelitos de remolacha con harina de arroz integral y alforfón.

caterings y dietas personalizadas

Si quieres caterings y dietas personalizadas, vente y te haremos un diagnóstico personalizado para saber qué es lo que te va mejor para conseguir el bienestar. Y en el próximo post, os contaré otra de las claves de este nuevo plan integral Antiaging Beauty & Health: la naturopatía.

Un abrazo,

Nuria Soteras