Backstage BCN, el mejor salón de belleza de España

Sí, ya podemos decir oficialmente que somos el mejor salón de belleza de España. Este fin de semana ha sido muy especial para nosotros, ya que por fin, hemos tenido uno de los mejores reconocimientos que puede recibir un centro de belleza en España, el premio Hit Salon que otorgan los premios Vida Estética en el marco de la feria Cosmobeauty Barcelona. Y por fin es nuestro gracias al enorme talento de nuestro equipo de profesionales que nos ayudan a que Backstage BCN sea un verdadero referente en el mundo de la estética, estando siempre en constante innovación y en busca de los mejores tratamientos y productos para nuestros clientes. Fue un verdadero honor recibir este galardón acompañada por el equipo de estética de nuestros salones.

Es un orgullo compartir con todo el equipo de profesionales de Backstage BCN este premio, pero en especial con Meri y María José, que han estado con nosotros casi desde el principio y que forman parte de la historia de nuestra empresa y de vida profesional, a la que se ha ido uniendo a lo largo de los años un fantástico equipo humano que nos ayuda a crecer día a día. ¡Gracias a todos de corazón!

Para nosotros fue el momento más especial de un fin de semana muy completo en Cosmobeauty Barcelona, en el que además de salir premiados, también participé en una mesa redonda, y Josep, el gerente de Backstage BCN y mi marido, ofreció una conferencia.

En mi mesa redonda, celebrada el domingo, participé con Vanessa Rueda, de El crep de mi vida, y Ana Vilamanyà, en representación de la Fundación de Natura Bissé, en una mesa redonda en la que hablamos de la importancia de la estética en los pacientes de oncología. Vanessa es una superviviente que sabe lo que es pasar por esta enfermedad y explicó en primera persona cómo sentirse bien con ella misma y paliar el dolor causado por los tratamientos como la quimio o la radioterapia, ayuda mucho a la superación de la enfermedad. Desde hace un tiempo, en Backstage BCN realizamos estética oncológica y ayudamos a todos aquellos que sufren irritaciones, picores y otros síntomas.

Josep hizo una conferencia en la que explicó las claves para gestionar correctamente un salón y conseguir el éxito. Él es quien está detrás del éxito de Backstage BCN, se mantienen en la sombra, pero es un pilar, mi pilar. Sin él, esto no hubiera sido posible, así que no me extraña que le pidan que explique cómo funciona nuestra empresa 🙂

Y dicho todo esto, solo agradecer de verdad a todas aquellas personas que confían en nosotros para cuidarse y que han hecho que Backstage BCN se haya convertido en el mejor salón de belleza de España. ¡Millones de gracias!

Un fuerte abrazo,

Nuria Soteras