Tratamiento células madre Backstage

Nueva temporada y nuevos tratamientos. Es una de las máximas de Backstage BCN, para nosotros es muy importante estar a la última en las novedades que salen al mercado. Y el tratamiento que más nos ha gustado es uno muy exclusivo hecho con células madre, por eso lo llamamos: Tratamiento células madre Backstage.

Es una gran novedad que nos aporta muchos beneficios para nuestras clientas (y ya sabéis que clientes también pueden…). Y precisamente por estos beneficios es por lo que quiero empezar el post, porque ya veréis que son muchos. ¿Qué consigue el Tratamiento células madre Backstage?

Tratamiento células madre Backstage

1- Estimula las células madre.
2- Tratamiento autorrejuvenecedor.
3- Se puede hacer en cualquier época del año y edad.
4- Para todo tipo de pieles.
5- Previene y repara.
6- Es un estimulante metabólico.
7- Contiene resveratrol, que actúa sobre los mecanismos moleculares que intervienen en la longevidad celular.
8- Aumenta las reservas de energía (ATP).
9- Rellenador de arrugas, aumento el colágeno tipo I.
10- Aporta Isoflavonas, que van a dar lugar a fitoestrógenos, mejora los signos del envejecimiento, normaliza la pigmentación de la piel y es bueno para la menopausia.

El tratamiento consta de varios pasos, que empiezan con la limpieza y la tonificación del rostro. A continuación se aplica una mascarilla térmica con canela y alga peel. Produce calor interno sobre la piel sin ninguna rojez superficial. Tras esta, llega la mascarilla activa oxigenante celular y que permite la respiración de la piel.

Tratamiento células madre Backstage

Luego llega el momento del hidrogel fluido, que permite un drenaje y que estimula el crecimiento de las células madre. Este fluido cremoso contiene el peptido de guisante que junto la remolacha ayudan a una buena hidratación. A esto se le suma el aceite kendi rico en vitamina omega 3 y vitamina E con poder reafirmante. Esto se aplica con masaje kobido.

El siguiente paso consiste en aportar más nutrientes. Se trata de una mezcla de aceites como la macadamia y la manteca de karité (aceites vegetales). Son propiedades dermoprotectoras a las que se le suman dos activos, uno de la semilla del altramoz, que aumenta la síntesi del colágeno de tipo 1, y el otro es la mezcla de 8 plantas que contiene isoflaumas. Ese da lugar a los fitoestrógenos que mejoran el envejecimiento, normalizan la pigmentación y mejoran el óvalo facial.

El último paso es el de la mascarilla que se deja actuar durante más tiempo, unos 20 minutos. Se puede elegir entre dos tipos:

– La mascarilla negra: base con extractos de algas, proporciona tonificación y estimulación muscular debido al frío. Es una mascarilla que absorbe impurezas y consigue una función de deshecho de la función celular.

– La mascarilla verde tenomerk, tensora: Mezcla de extractos de ayas y sustancias minerales con otros componentes como el kiwi (rico en vitamina C) y las semillas de amapola con propiedades aclarantes y que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Aquí podéis ver cómo se aplica esta mascarilla:

La duración de este ritual es de 1h y 30 minutos, en los cuales hay muchas mascarillas que se deben dejar aplicadas unos minutos. Por ello, entre una y otra, se realizarán masajes de cuello, escote, hombros y brazos.

Si queréis probar el Tratamiento células madre Backstage, solo tenéis que pedir hora. Podéis hacerlo aquí.

Un abrazo,

Nuria Soteras