Tratamiento antiedad para estética oncológica

En Backstage BCN cada vez estamos más concienciados con la estética oncológica. Está demostrado que si los enfermos se ven bien físicamente, esto les ayuda a coger fuerzas para superar un cáncer. Por ello, en muchos hospitales, muchos médicos ya ofrecen la estética oncológica como una opción más dentro de la terapia de curación.

Desde hace ya más de un año que en Backstage Beauty tenemos tratamientos y cremas que ayudan a la piel a pasar por las agresiones de tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia. Lo que conseguimos es minimizar el dolor y aplicar productos sobre la piel afectada. Ahora, no solo conseguiremos calmar el dolor sino que, además, el nuevo tratamiento que os presento en este post tiene efectos antiedad. Así que curamos y tratamos al mismo tiempo.

Es muy importante trabajar con productos ecológicos y naturales cuando quien se trata es un cliente con cáncer. Por ello, este tratamiento está hecho todo con probióticos y prebióticos, avanzados activos naturales antiedad.

Probióticos –> Forman parte de la capa más superficial de la barrera de defensa de la piel. Lo que hacen es reforzar la capacidad de defensa natural de la piel evitando la aparición de los antietéticos signos producidos por el paso del tiempo. Son un aliado natural de nuestro cuerpo ya que cumplen funciones vitales.

Prebióticos –> Son necesarios para el equilibrio y el buen funcionamiento de los probióticos, ya que estimulan su actividad y crecimiento.

Este nuevo tratamiento ofrece un plan de belleza 100% natural desarrollado con la tecnología más avanzada que trata la piel de un modo pionero. Es un sistema antiedad natural que combate desde el interior y el exterior todos los signos asociados al envejecimiento. Frena su aparición y mejora los ya visibles.

Está indicado para todo tipo de pieles (también para la estética oncológica), se puede usar en cualquier época del año y es eficaz tanto en hombres como en mujeres. Sus beneficios más destacados son:

  • Refuerza la primera barrera de defensa de la piel.
  • Forma un escudo protector frente a la polución y la luz ultravioleta evitando la oxidación.
  • Mejora la capacidad biosensora de la piel.
  • Redensifica la piel gracias a la estimulación de síntesi de colágeno y mejora de la cohesión de los queratinocitos.
  • Disminuye las arrugas a nivel de cantidad y de profundidad.
  • Estimula el funcionamiento de las células de la piel. Induce la producción de ingredientes clave en el desarrollo y regeneración de esta, acelerando la renovación celular.
  • Tiene un importante poder anti radicales libres.
  • Mejora global de la barrera mecánica y biológica de la piel.
  • Aporta hidratación y nutrición.

Los resultados que se consiguen son los siguientes:

  • Frena, previene y mejora los signos ya visibles del envejecimiento.
  • Piel fortalecida y equilibrada.
  • Rostro protegido y sano.
  • Piel redensificada, turgente. Disminución de arrugas en cantidad y profundidad.
  • Piel renovada y resplandeciente.
  • Rostro intensamente hidratado y nutrido con una textura suave y sedosa.

Este ritual consta de seis fases:

  1. Fase preparadora, renovadora-perfeccionadora: Gel exfoliante a base de caviar de lima. Un novedoso peeling químico natural con un pH similar al de nuestra piel. Elimina las células muertas y toxinas. Mejora el microrelieve cutáneo y unifica el tono.
  2. Fase defensiva, reestructurante e iluminadora: Fortalece y prepara la piel para combatir sustancias patógenas responsables del envejecimiento. Acelera el proceso de reconstrucción epidérmica y mejora la cohesión celular. Pule el microrelieve cutáneo iluminado el rostro.
  3. Fase antiedad 360º: Antiarrugas, detoxificante-antipolución, restauradora, renovadora, redensificante e hidratante. Refuerza la 1ª barrera de defensa de la piel. Activo que combate desde el interior y exterior todos los signos asociados al envejecimiento.
  4. Fase protectora-nutritiva: Crema que estimula la capacidad biosensora de la piel y mejora la calidad del crecimiento epidérmico. En esta fase destaca el dry oil, a base de aceites de olivo, almendra y albaricoque, fusionados con regaliz coreana, con importante poder anti radicales. La acción ultra nutritiva de esta fase la aporta el aceite de macadamia.
  5. Máscara facial antiedad 360º con tecnología ionizable: Formulada a base de prebióticos, rica en lactosa, ácido láctico, minerales y vitaminas A y B. Aporta al rostro un novedoso y potente efecto antiedad global. Refuerza la defensa natural de la piel, la hidrata y la tonifica intensamente.
  6. Fase antiedad global 360º: Con el Pro&Prebiotic complex, un activo antiedad 360º que refuerza la primera barrera de defensa de la piel y combate desde el interior y el exterior todos los signos asociados al envejecimiento. También el compuesto de aceites para actuar contra los radicales libres y los activos que protegen de la polución.

Como veis, es un tratamiento muy completo con el que se consiguen resultados muy buenos. Y lo mejor de todo, se puede aplicar a la estética oncológica. Una gran novedad que seguro ayuda a los enfermos que quieren cuidarse y verse bien para luchar con fuerzas contra el cáncer.

Si necesitáis más información, no dudéis en venir a vernos. Puedes pedir cita aquí.

Un abrazo,

Nuria Soteras