Skin Up, la mejor belleza en tu bolso

En Backstage BCN hemos encontrado uno de los inventos más novedosos de los últimos años,. ¿Qué os viene a la cabeza si os digo “los principios activos atomizados”? Tal vez no se entiende muy bien, ¿no? Pero os lo puedo hacer más fácil: Un dispositivo electrónico ultrasónico que vaporiza todos los elementos necesarios para mantener la piel en perfecto estado. Mejor, ¿no? Aún así, os voy a contar un poco más en qué consiste esta gran novedad de Backstage Beauty, llamada Skin Up.

Lo primero y más importante de este producto, aparte de sus beneficios en la piel que os contaré a continuación, es que se trata de un producto que puedes llevar siempre encima (en tu día a día, de viaje…) ya que tiene un tamaño aproximado de un móvil mediano. Esto te permite que, en cualquier momento que tú lo necesites, puedas rociarte el rostro con el contenido. ¿Y qué hay en este contenido?

La tecnología que usa Skin Up atomiza las particular de agua permitiendo una mayor penetración en la piel del ácido hialurónico, coenzima Q10, ácido lipoico y aloe vera. Estos son los cuatro componentes que harán que la piel de la cara se mantenga joven y más brillante a lo largo del día. La mezcla de estos ingredientes activos es una verdadera fuente de energía instantánea proporcionando a la piel un excelente nivel de hidratación, frenando el proceso de envejecimiento. Están divididos en dos sérums, el Active Energy, para rellenar la piel; y el Luxury Lifting, para conseguir un efecto lifting.

Así que la tecnología del nuevo Skin Up reduce los principios activos de Phil Pharma a micro-partículas, permitiendo una mayor y más rápida penetración en la piel manteniéndola más tonificada y juvenil, mucho más que cualquier crema.

El uso directo en tu cara no altera tu maquillaje y es un aliado maravilloso contra la deshidratación ralentizando el proceso de envejecimiento y para protegerte, tanto en verano y en invierno, de las agresiones externas causadas por el medio ambiente, el calor, el frío, la contaminación, el humo y las repetidas exposiciones al sol.

Está indicado para todo tipo de pieles y lo puedes usar tanto en verano como en invierno. Durante los meses de verano, el sol y el calor puede provocar muchos problemas críticos en la piel, como el envejecimiento prematuro, las arrugas, y la sequedad. En invierno, la piel ralentiza sus actividades por dos fenómenos ligados al frío: vasoconstricción y profunda inflamación. La piel se vuelve más pálida y fría, recibe menos nutrientes de la sangre y se ralentizan sus procesos, entre ellos, la producción de grasas (lípidos) capaces de retener la humedad.

VERSIÓN con CAÑA de AZÚCAR

Además, para aquellas que le queráis dar más color a vuestro rostro, existe la versión dorada del dispositivo que añade caña de azúcar.

Para obtener el mejor resultado de los principios activos lo recomendado son unas 4 ó 5 dosis al día en cara cuello y manos.
 Cada aplicación tiene una duración de unos 30 segundos y pasado este tiempo, el dispositivo se apagará automáticamente. Aún así, no existen contraindicaciones para más aplicaciones durante el día, por lo que puedes rociarte todas las veces que lo necesites.

Puedes comprar este dispositivo en Backstage BCN. Tras la primera compra, luego solo es necesario recargarlo con el sérum que te haya gustado más. Si tienes cualquier duda, ya sabes que cualquier esteticista de Backstage Beauty podrá ayudarte. ¡Ven y pregunta!

Un abrazo,

Nuria Soteras