Scens, belleza orgánica y vegana

¡Gran novedad en Backstage Beauty! Se trata de Scens, una marca orgánica y vegana que acaba de salir al mercado y que nos ha encantado. Apostamos por ella y por sus productos porque se trata de buena cosmética que se crear con las plantas y las flores más puras y exclusivas del planeta. Scens aprovecha todo el poder de la naturaleza, que posee los activos más poderosos del mundo. Y todo ello libre de parabenos, sulfatos, pegs y aceites minerales. Además, ninguno de sus productos ha sido testado o elaborado con animales.

Scens

Scens ha creado una de las gamas anti-edad naturales más eficientes del planeta, la Natureparfaite. Cada producto de esta línea es un concentrado de eficiencia y bienestar que proporcionan a la piel unos resultados extraordinarios. ¿Qué se consigue? Que la piel se ilumine y se reafirme y que los poros se difuminen.

Esta línea tiene pocos productos, pero muy efectivos. Estos son los que puedes encontrar:

  • L’Huile Decontracturante: aceite corporal hidratante y descontracturante con el que se consigue una relajación inmediata. Hecho con aceite de cannabis, sésamo y aceite esencial de clavo. se aplica por todo el cuerpo masajenado con movimientos circulares.
  • L’Huile Minceur: aceite corporal orgánico hecho a partir de materias primas más puras para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos, tonificando y atenuando la piel de naranja. Aporta la hidratación necesaria para todo el día. Con aceite de pomelo, chía y aceite esencial de geranio.
  • L’Huile Relax Intense: aceite orgánico dermoprotector indicado para calmar y relajar cuerpo y mente. Su aroma ayuda a conseguir una sensación de relajación y serenidad casi inmediata. Compuesto por aceites de baobab y uva, y aceites esenciales de bergamota y lavandín.
  • La Crème Idéale: crema hidratante antiedad para pieles mixtas que aporta un extra de confort y de luminosidad, adaptándose a cualquier situación y clima estacional. Con savia de sangre de dragón, aceite de argán, de sésamo, extracto de hibisco y ácido hialurónico.
  • La Crème Légère: crema antiedad matificante para pieles grasas con poderosos antioxidantes como la savia de sangre de dragón. Su textura efecto mate alisa la piel dejándola libre de brillos y con un efecto “poros cerrados”.

Scens

  • La Crème Ultra Riche: crema nutritiva antiedad para pieles secas formulada con los activos antiedad más poderosos y exclusivos de la naturaleza como la savia de sangre de dragón. Conseguimos una piel completamente hidratada gracias a los aceites de aguacate y argán orgánicos.
  • Le Gel: gel limpiador facial revitalizante que contiene un tratamiento antiedad, además de limpiar las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural y protectora de la piel. Contiene savia de sangre de dragón, extracto de ortiga, de açai, agua floral de manzanilla y aloe vera.
  • Le Regard: contorno de ojos antiedad concentrado que se desliza por la piel como la seda ofreciendo una absorción ultra rápida. También formulada con la savia de sangre de dragón,  uno de los antioxidantes más poderosos del mundo. Revitaliza, hidrata y repara en profundidad la zona del contorno del ojo combatiendo arrugas, bolsas y ojeras.

Como veis, se trata de una línea corta pero muy completa y en el que todos los tipos de pieles tiene su producto adecuado para conseguir acabar con los efectos que produce el paso de las años. Además de estos productos, también tenemos tratamientos en cabina. Pero esto os lo iré contando en las próximas semanas… ¡Podéis venir a vernos y te informaremos de lo que necesites!

Un abrazo,

Nuria Soteras