Regalos de Navidad solidarios

Se acerca la Navidad y en Backstage BCN siempre ofrecemos los mejores tratamientos y productos que hay en el mercado para que podáis hacer muy buenos regalos. A continuación os presento una selección de lo más nuevo y de lo que creo que puede ayudaros a hacer muy felices a vuestros familiares y amigos con sus regalos de Navidad.

Pero antes, quiero contaros una iniciativa que tenemos en marcha con la que regalando belleza podréis ser solidarios. Y es que por cada tarjetón que se compre en nuestros salones como el que os enseño a continuación, donaremos 5 euros a la investigación contra el cáncer de mama, en concreto a la del Dr. Frígola de l’Institut Investigació Biomèdica de Girona, para minimizar los efectos colaterales de la radio y la quimiterapia. La siguiente imagen os lo explica:

COMFORT BEAUTY: Este tratamiento facial os dejará un rostro hidratado, con luminosidad y, sobre todo, relajado solo en media hora y por tan solo 35 euros. Un regalo ideal para lucir estupenda durante estas fechas tan destacadas. Aquí tienes más información sobre el Comfort Beauty.

Comfort Beauty

Aquí tenéis otras propuestas de regalos de Navidad:

RESURFACING POWER FACIAL:  Se trata de un poderoso tratamiento con triple exfoliación para revitalizar la piel, mejorar el tono, oxigenar y aportar luminosidad. Por tanto, se consigue una acción muy completa para recuperar el rostro y tener un aspecto saludable. Además, puedes aprovechar la promoción para estas fiestas: Antes 80, ahora 69 euros. Aquí tienes más detalles sobre el Resurfacing Power Facial.

SCENS: Una de las grandes novedades de este año. Scens es una marca de cosmética orgánica y vegana 100%. Tienes la opción de comprar tanto productos como hacerte un buen tratamiento en cabina. Este último cuesta 80 euros. Pincha aquí para saber más sobre Scens.

CORPORAL EXFOLIANTE BIO-ECOLÓGICO 100%: Con este tratamiento totalmente natural conseguimos una limpieza profunda de la piel de todo el cuerpo y lo deja suave y muy bien cuidado. Se trabaja con aceites esenciales y sales del Mar Muerto, además de una envoltura con manteca de Karité. Aprovecha ahora su precio especial: Antes 80 euros, ahora 69 euros. Más información, aquí.

LIFTING PESTAÑAS: ¿Quieres lucir unas pestañas de infarto? Ahora puedes con el lifting de pestañas que hacemos en Backstage BCN y que está teniendo tanto éxito entre nuestras clientas. Además antes costaba 90 euros, ahora 70 euros. ¡Aprovecha esta promoción! Más información sobre el lifting de pestañas, aquí.

BRUSHING Y MAQUILLAJE: ¿Tienes alguna cena de empresa, con amigos…? ¿O quieres sorprender a tus familiares en Nochebuena o Nochevieja? En Backstage BCN ofrecemos el servicio de brushing y maquillaje para ponerte a punto para esas citas tan especiales. En poco tiempo, puedes conseguir un look espectacular. Y por solo 70 euros.

PACK NATURA BISSÉ: Una auténtica oportunidad que solo llega en estas fechas. La firma de cosmética catalana ofrece una de sus mejores cremas, la Diamond al mismo precio (240 euros) pero se le añade el contorno de ojos de la misma línea, que está a la venta por 160 euros. Así que hace un dos por uno en este pack con el que seguro que quedas genial.

regalos de navidad

PACK KEVIN MURPHY: Es una de nuestras marcas de productos de cuidado y acabado del cabello. Es la más nueva que ha entrado en nuestros salones y, sin duda, ha tenido muy buena acogida por parte de nuestros profesionales y clientes. Kevin Murphy ha preparado packs como regalos de Navidad en los que te sale más a cuenta la compra de sus productos. Consultar precios en los salones.

REVOLUTION HAIR: Una de nuestras últimas novedades en peluquería. Es un tratamiento con el que conseguirás acabar con el cabello dañado, encrespado, deshidratado, mate, aspero y sin vida. Antes 125 euros, ahora 99 euros. Si quieres saber más sobre Revolution Hair, aquí.

PACK PERSONALIZADO: Y porque no todo el mundo necesita una misma línea de todo, en Backstage BCN ofrecemos la posibilidad de personalizar packs con los productos que se necesiten. ¡Para todas las necesidades! El precio se determinará según la selección de productos que se hagan.

CALENDARIO ADVIENTO KLAPP: Descubre cada día un nuevo producto de belleza con este original calendario de una de nuestras marcas de estética. Por sólo 70 euros.

SKIN UP: Hay gente que le llama el iPhone de la belleza. Y es que si quieres llevar belleza en el bolso, Skin Up es la solución. Con este dispositivo podrás rociarte producto en cualquier momento, ya que lo puedes llevar encima todo el día. ¿Y qué consigues? Efecto lifting y luminosidad en el rostro. Por solo 230 euros. Después puedes recargarlo usando el mismo dispositivo. Aquí, más información sobre Skin Up.

No podéis decir que no os hemos dado ideas, eh! Además, muchas de las opciones son también aptas para hombres. Así que ven a vernos y decide qué es lo que más te encaja para los regalos de Navidad para tus seres queridos.

Un abrazo,

Nuria Soteras