Plan Antiaging Beauty & Health

El Plan Antiaging Beauty & Health es sin duda la gran apuesta que tenemos para este 2017 en Backstage Beauty.  Y digo la gran novedad porque sabéis que siempre estamos incorporando productos y tratamientos nuevos en el salón, porque nos gusta estar a la última en todo. Pero esto va mucho más allá, y a continuación os voy a contar por qué.

Ya os avancé en mi último post una de nuestras grandes apuestas para este año, la nutricosmética. Precisamente este tratamiento es uno de los pilares de este nuevo Plan. Y lo pongo en mayúsculas porque realmente se lo merece. Y ahora sí, ¿en qué consiste el Plan Antiaging Beauty Health?

Se trata de un plan integral personalizado para aportar más efectividad, atacar las causas y no sólo las consecuencias, de forma menos invasiva y con un plan y un equipo multidisciplinar. Antes de ir un poco más allá y detallaros las partes de esta nueva apuesta de Backstage BCN, quiero presentar al equipo que se cuidará de que estos planes sean personalizados y eficaces para cada clienta.

Las responsables de Backstage Beauty seremos Meritxell Llos, Maria José Rubio y yo misma. Pero tendremos a más profesionales externos que se involucran 100% con este proyecto: la doctora Natalia Subirats, del Hospital de Vilafranca; Mireia Anglada, chef, miembro de Ecochef España y cocinera experta en nutrición; y Gemma Figueras, naturópata y experta en medicina china.

Pasos del Plan Antiaging Beauty & Health

  1. Diagnóstico y seguimiento
  2. Perfect body system: Aparatología corporal y facial
  3. Cosmética facial y corporal
  4. Nutricosmética 180 The Concept
  5. Dietas personalizadas
  6. Naturopatía
  7. Entrenador personal
  8. Catering personalizado y a domicilio

1.- Diagnóstico y seguimiento

Realización de un diagnóstico exhaustivo a partir de un análisis de la composición corporal por bioimpedancia y un test de intolerancia alimentaria.

2.- Perfect body system: Aparatología corporal y facial

Trabajar el cuerpo combinando aparatología de última generación:

  • Crio Wave: Lo que conseguimos con esta máquina, que es una de nuestras novedades, es congelar adipocito.
  • Onda acústica: Es un tratamiento de choque para grasas y especialmente para celulitis. Lo que hace es romper los tabiques fibróticos de la celulitis.

  • Lipoláser: Con esa máquina lo que conseguimos, tras aplicar las anteriores, es descomponer y deshidratar los adipocitos.
  • Radiofrecuencia con vacoomterapia: Este tratamiento nos permite reafirmar los tejidos y la piel.

3.- Cosmética facial y corporal

Tratamientos con marcas de primera línea más efectivas gracias a sus principios activos: Natura Bissé, Decléor, Klapp y Sepai.

4.- Nutricosmética 180 The Concept

Ya os hablé de ello en el post anterior, pero lo que conseguimos es equilibrar el organismo supliendo sus carencias. El resultado es el bienestar interior que se proyecta en el exterior: belleza, salud, armonía y vitalidad.

5.- Dietas personalizadas

Gracias al estudio de las intolerancias, se podrá hacer una dieta personalizada en la que se especificará el menú semanal variado y con productos ecológicos. Se podrán hacer platos como los crepes de trigo sarraceno con mermelada de chía sin azúcar, la sopa miso con fondue de atún salvaje, el pescado relleno con salsa de verduras suave, el pollo ecológico con verduras salteadas al toque de jengibre… Además de zumos de extracción en frío depurativo o snacks saludables.

A partir de aquí, los últimos tres puntos que quedan, naturopatía, entrenador personal y catering personalizado y a domicilio, pertenecen al plan más premium del Plan Antiaging Beauty & Health. Aunque ya os podéis hacer una idea de lo que es, os lo contaré mejor en próximos posts. No obstante, si estáis interesadas en empezar ya, podéis venir a cualquiera de los dos salones Backstage BCN y os informaremos con más detalle.

Solo me queda deciros que estamos muy ilusionados con este proyecto porque realmente va a ser algo muy positivo para nuestras clientas. Aprender a cuidarse, saber qué es lo que les sienta mal, como mejorar su calidad de vida y saber cocinar cosas sanas estarán ahora más al alcance. Nosotras te proponemos el mejor plan según tus necesidades y tú decides tus prioridades. No hace falta hacer un plan completo, pero sí que existen unos mínimos para que haya buenos resultados.

¡Si quieres más información, pide cita!

Un abrazo,

Nuria Soteras