Nueva línea para la estética oncológica

Quería compartir con vosotros una gran noticia. He descubierto una marca de cremas para pacientes que pasan por tratamientos oncológicos y que necesitan cuidar e hidratar su piel día a día. Además de ser especialmente creadas para ellos, el precio es más asequible para todos los públicos. Y en Backstage Beauty las vais a poder encontrar.

Ya sabéis que hice un curso de estética oncológica en la Fundación Ricardo Fisas de Natura Bissé. También colaboré en hospitales haciendo voluntariado, y desde hace algún tiempo, atiendo a personas que necesitan un cuidado de su piel tras tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia. Ahora además, dentro de muy poco, contaremos con la línea de productos de María D’uol.

Son cremas 100% naturales pensadas exclusivamente para pieles muy sensibles. Están hechas con fórmulas que incluyen principios activos naturales de alta calidad. La línea consta de los siguientes productos:

maria-duol-oncology-cosmetica-cancer

  • Bálsamo reparador: Tiene un gran efecto calmante, nutritivo y reparador. Disminuye el enrojecimiento y alivia la irritación. Contiene manteca de karité, aceite de pepita de uva, aloe vera, rosa mosqueta y alantoína. Su filtro solar aporta una protección adicional a la piel. Se usa a diario, tras la ducha, aplicando una generosa cantidad y masajeando suavemente la piel. Su fina textura y rápida absorción hace que haya una sensación inmediata de alivio desde la primera aplicación.
  • Aceite Reparador: Repara y suaviza la piel. Posee propiedades nutritivas, protege de las agresiones ambientales y combate el enrojecimiento de la piel. Alivia el hormigueo y los calambres de las piernas. Está recomendado para todo tipo de pieles. Se puede aplicar a diario, masajeando bien por todo el cuerpo. Es bueno insistir en las plantas de los pies y las palmas de las manos y evitar que se pelen.
  • Loción reparadora: Actúa como cicatrizante y reparadora. Gracias al extracto natural de centella asiática que contiene, es muy eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceas y posee la actividad vasoprotectora, ya que ayuda cuando la persona tiene pesadez de piernas, mala circulación y calambres.
  • Beauty Cream: Disminuye el enrojecimiento de la piel, calma y alivia su irritación y disminuye el picor. Restaura y mantiene la hidratación de la piel. Es especial para pieles sensibles, atópicas y/o dañadas por este tipo de tratamientos. Se usa cada día en rostro, cuello y escote.
  • Beauty Color: Contiene protección solar y tiene color. Está indicada para prevenir las reacciones cutáneas debidas al sol, como las alergias e intolerancias solares, manchas y cicatrices. Su fórmula coloreada permite utiliarla como maquillaje durante todo el día. Su textura la hace de fácil aplicación y con ello se consigue una coloración muy natural, además de proteger la piel del sol. Se puede usar diariamente.
  • Sun Protector SPF 50+: Tiene una alta protección y está destinada a pieles muy sensibles, intolerantes y reativas a los rayos del sol. Aplicarse bastante producto antes de exponerse al sol, y repetir la acción cada dos o tres horas. Aunque es más recomendable no estar mucho rato al sol a pesar de protegerse con crema.

conocenos_maria

Ella es la creadora de esta línea. Se llama María Unceta-Barrenechea Olazar y es de Bilbao. Todo empezó en 1992 con la creación de los Laboratorios Maria D’uol. Ella está totalmente convencida que la cosmética eficaz puede tener unos precios asequibles, y así lo cumple con todos sus productos, no solo con la línea oncológica. Con materias primas de alta calidad y una alta concentración de principios activos, cuenta ya con un centenar de productos que están indicados para cada uno de ellos para problemas específicos de la piel.

Esta línea destinada a las personas que deben someterse a tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia la creó debido a una experiencia personal. Su madre tuvo un cáncer y esto le motivó a buscar y formular cremas que pudieran aliviar todos los efectos secundarios de estos tratamientos. Y así acabó sacando las cremas oncológicas.

Las conocí, probé sus texturas y me convencieron. Por ello, dentro de muy poco van a estar disponibles en Backstage BCN. Solo tenéis que preguntar y os informaremos más si hace falta. ¡Ya sabéis donde estamos!

Un abrazo,

Nuria Soteras