¡Novedad! Lifting de pestañas naturales LVL

Si os digo que en Backstage BCN tenemos un nuevo tratamiento para pestañas que es la alternativa perfecta a las extensiones… ¿Qué me decís? Pues sí. Es una de nuestras grandes novedades, justo antes de que llegue Navidad. Gracias a esta opción, podréis tener unas pestañas increíbles durante todas las fiestas. Se trata del lifting de pestañas naturales LVL (Lifting, Volume, Lenght). Esta técnica es de la firma británica Nouveau Lashes. Es de las más demanandas y la razón es obvia, ya que el resultado que se consigue es impresionante, como podéis ver en el antes y el después que os pongo en este post.

lifting-pestanas

¿Y en qué consiste esta técnica?

En lugar de rizar las pestañas, lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor, ya que llega hasta las pestañas más cortas. Además, también se pone tinte, lo que permite que no tengas que ponerte máscara mientras dure el efecto de este tratamiento.

¿Y cuánto dura?

Según cada persona puede durar entre 4 y 6 semanas.

pestanas-1

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar esta técnica?

Es una técnica que se realiza en cabina y se tarda unos 45 minutos en hacer.

¿Hace falta algún cuidado especial?

Se recomiendo completar el tratamiento con el cuidado diaro de las pestañas con el sérum y el acondicionador por la mañana y por la noche. De esta manera, se mantienen hidratadas y se consigue dar una mayor vitalidad.

pestanas-2

Realmente con el lifting de pestañas naturales LVL se obtienen unos resultados muy satisfactorios. Lo hemos probado –siempre lo probamos todo antes de ofrecerlo en nuestro centro– y vale la pena si lo que quieres es conseguir una mirada más bonita y darle profundidad.

Así que si queréis probarlo, ya está disponible en nuestros centros, tanto en Backstage Diagonal como en Backstage calle Valencia. ¡Os esperamos!

Un abrazo,

Nuria Soteras