Novedad en Backstage BCN: ¿Qué es la nutricosmética?

Para empezar, deciros que es una de las nuevas apuestas de Backstage Beauty para este 2017, pero no la única. Aunque de momento os voy a explicar qué es esto de la nutricosmética y qué beneficios puede aportar a cada una de nuestras clientas, porque la verdad es que pueden ser muchas.

En mi último viaje a Madrid conocí a Gema Cabañero, la creadora de la nutricosmética 180 the concept. Me estuvo explicando y me convenció. Ahora, Backstage BCN ofrecerá a sus clientes este servicio que tiene como finalidad mejorar la vida de la gente. Se trata de una nutricosmética natural y se crean planes personalizados para cada persona en función de sus necesidades. Pero antes de seguir explicando en qué consiste este nuevo proceso disponible en nuestros centros, debería deciros qué es la nutricosmética.

La nutricosmética es un tratamiento basado en el uso de principios activos y micronutrientes que se toman por vía oral y que tienen la función de mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. De esta manera el organismo recibe los nutrientes esenciales que le ayudan a combatir agresiones externas y a relentizar el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

El objetivo principal de este tratamiento es ser un apoyo de la alimentación y el cuidado personal. Pero como ya hemos anticipado, desde el interior. La cosmética es ideal para protegernos también de las agresiones externas, pero es superficial. Con la nutricosmética llegamos más allá. Y lo hacemos mediante cápsulas elaboradas con micronutrientes y principios activos naturales. Pero no todos tenemos que tomar los mismos. Y aquí es cuando es más importante nuestro trabajo con vosotros.

¿Cuál es el plan a seguir?

Lo primero de todo es hacer un diagnóstico personalizado para evaluar las posibles carencias micronutricionales y los factores externos e internos que están provocando que la piel no tenga la luminosidad, firmeza y tersura adecuada o los posibles desequilibrios que pueden provocar esas carencias y hacen que se acumule la grasa en el abdomen, se hinche y la celulitis de las piernas no nos de tregua.

nutricosmética

En esta evaluación se pide qué cosas quieres mejorar o paliar en tres ámbitos diferentes: Facial, corporal y bienestar. Y aquí empiezan las preguntas en las que tienes que explicar tus necesidades y dar información para que realmente se te pueda elaborar un plan ajustado totalmente a ti.

Esta reunión se hace con una de las personas responsables del equipo que mirarán tus necesidades y te propondrán un plan adecuado para conseguir los objetivos, siempre dando prioridad a la salud. Si uno se encuentra bien, es más fácil conseguir otras metas.

Según el tratamiento elegido durará más o menos, aunque cada mes se tiene que hacer una revisión y asignar el siguiente plan, que puede que cada mes vaya variando centrándose en objetivos diferentes. Arrugas, flacidez, acné, bolsas de ojos ojeras, celulitis, retención de líquidos, vientre plano, vitalidad, tranquilidad, concentración y memoria o sueño más reparador… Todo está relacionado con aspectos tan importantes como la alimentación, y con la nutricosmética vas a suplantar las faltas que tengas a raíz de lo que comas o no comas.

Una vez hecho el tratamiento dictado, siempre es recomendable hacer un mantenimiento de vez en cuando. Sobre todo en los cambios de estación, cuando el cuerpo sufre un poco más de la cuenta. Siempre es una buena opción ayudar al cuerpo a cuidarse y sentirse bien. Y más si es con nutrientes naturales.

He intentado explicarlo para que entendáis lo mejor posible esta nueva apuesta en la que creemos mucho. Pero ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis venir y os informaremos en primera persona. Al fin y al cabo, es la mejor manera para conocer mucho mejor este novedoso tratamiento.

Como siempre, ¡Backstage BCN ofreciendo las mejores propuestas del mercado para nuestros clientes!

Un abrazo,

Nuria Soteras