Exfoliación corporal bio-ecológica 100%

Sí, la belleza también está en la naturaleza. Una afirmación que puedes comprobar en Backstage BCN, ya que también trabajamos con productos naturales de la marca Amapola Biocosmetics. Y un buen ejemplo de esta firma es la exfoliación corporal bio-ecológica 100%. Sin sustancias químicas tóxicas para el organismo, con aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío, sin ningún tipo de perfumes sintéticos, no testada en animales, sin siliconas, vaselinas ni residuos del petróleo y fabricada en España.

A partir de ahora puedes disfrutar de momentos deliciosos de placer y tranquilidad que acompañan a un buen exfoliante y masaje con aceites esenciales. La nutrición de la almendra y el poder de la aromaterapia para equilibrar tus sentidos.

¿Cómo? Muy sencillo. Con este tratamiento corporal que ya puedes hacerte en cualquiera de nuestros dos salones, Diagonal o calle Valencia. Todo empieza con un masaje con aceite de almendras ecológico. A continuación elegimos el aceite esencial adecuado a cada persona y momento, y las sales minerales del Mar Muerto. Se puede escoger entre:

Sales minerales de rosa – equilibrante
Sales minerales de romero – estimulante
Sales minerales de lavanda – relajante
Sales minerales de naranja – calmante

Estas sales minerales tienen distintas propiedades, todas ellas muy reminiralizantes. Los aceites con los que trabajamos se extraen de las plantas aromáticas por destilación y son complejos y delicados elixires empleados desde la antigüedad que equilibran y embellecen. Sin duda, belleza en estado puro.

Tras realizar esta exfoliación, aplicamos una envoltura de manteca de Karité, con aceite de argan y esencia de incienso y mandarina. Lo que conseguimos es nutrir la piel en profundidad.

Mientras la clienta está con la envoltura se realiza un masaje kobido facial con el serum de argán, hecho de aceite de argán, de sésamo y de aceite esencial de incienso.

Los productos con los que trabajamos en este tratamiento, como ya he comentado más arriba son los de Amapola, que tienen el sello de certificación Bioinspecta – Vida sana. Esta categorización garantiza la ausencia de sustancias químicas tóxicas, sustancias normales y no se utiliza agua destilada. Totalmente natural.

Si quieres probar la exfoliación corporal bio-ecológica 100%, ya sabes lo que tienes que hacer. Puedes pedir cita en el 93 240 55 11 (Avda. Diagonal 624) o 93 215 53 53 (Calle Valencia 306). O también puedes hacerlo a través de nuestra página web.

Un abrazo,

Nuria Soteras