Elimina las machas de la piel

Tal cual. No es un tratamiento con el que, con el tiempo, tal vez desaparecen un poco. No. Con este nuevo aparato que tenemos en Backstage BCN se pueden eliminar las manchas en unos días. Se llama Accurett y es un tratamiento que se realiza con crioterapia, o lo que es lo mismo, la aplicación del frío sobre el organismo.

Pues gracias a esta especie de rotulador, podemos eliminar las manchas con precisión y en muy poco tiempo. De hecho, elimina las imperfecciones de la piel en tan solo unos segundos y, muy importante, sin dolor. Además, este adiós a las manchas será definitivo, para siempre.

Así funciona Accurett:

¿Elimina todo tipo de manchas? Sí, tanto las que aparecen por la edad como por el sol. No requiere de una preparación especial. Su aplicación dura entre 2 y 5 segundos en cada zona a tratar. Cuando la zona es más grande entonces se aplica con un movimiento circular o cruzado con el fin de cubrir todo el tejido que está afectado por la mancha.

Eso sí, al tratarse de una técnica de congelación de máxima precisión, una vez realizado el tratamiento, se pueden formar ampollas, granulaciones y/o costras sobre la zona lesionada. Ésto provocará la generación de un nuevo tejido de 10 a 15 días después de la aplicación. Y sin mancha.

Así que ya sabes, si quieres eliminar las manchas que tanto te molestan, pásate por Backstage BCN y acaba con ellas. Te informamos y te aconsejamos en función de cada tipo de piel. Pide hora en el 932405511 o en el 932155353. También puedes pedir cita online.

Un abrazo,
Nuria Soteras