Claudia Schiffer make up, gran novedad en Backstage BCN

En Backstage BCN acabamos el año a lo grande con una nueva marca de maquillaje. Está causando sensación entre nuestros estilistas y también entre las clientas que lo han probado. Se trata de una edición limitada creada por la modelo Claudia Schiffer make up para la marca ArtDeco. Por su profesión, Claudia tiene mucha experiencia con el maquillaje, por las muchas sesiones de fotos, y los muchos desfiles en los que ha participado. Ha trabajado con multitud de profesionales que la han maquillado y, de todos ellos, se ha quedado con los mejores trucos. De esa gran experiencia de la modelo alemana con el make up nace esta colaboración que nos tiene enamorados.

Claudia Schiffer make up

La línea tiene todo tipo de productos, desde bases, pasando por sombras, correctores, labiales, máscara de pestañas… Todos los necesarios para hacer verdaderas obras de arte. Y es que Claudia asegura que consiguió triunfar en su profesión gracias al maquillaje. Ella era muy tímida y se sonrojaba contínuamente. Cuando descubrió lo que podía conseguir con el make up, convertirse en un personaje totalmente diferente gracias a un labial o a una sombra de ojos, se dio cuenta del poder que tenían estos productos.

Y como en todo, siempre hay algunos productos que gustan más que otros. Y para ello, contamos con la ayuda de nuestra estilista especializada en maquillaje, Eva Mayoral, que en el siguiente vídeo nos cuenta cuáles son los productos estrella de Claudia Schiffer make up.

Ahora, cuando tengas una cita especial, una cena, un compromiso o una boda, bautizo o comunión puedes venir a Backstage BCN que te pondremos guapísima. Y en estas fiestas, precios especiales por peinar y maquillar, ¡hasta te hacemos un recogido si quieres! Ven y pregunta. O pide cita a través de nuestra página web. Y si vienes a peluquería y/o estética, siempre puedes hacerte un retoque…

Y aprovecho este post para desearos una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2018

Un fuerte abrazo,

Nuria Soteras