Backstage BCN con el Día Contra el Cáncer de Mama

Backstage BCN se suma de nuevo al Día Contra el Cáncer de Mama. Lo hacemos ya desde hace tiempo, y este año, no podíamos faltar. Por ello, este jueves 19 de octubre queremos volver a recaudar fondos para donarlos a una organización o fundación que tenga que ver con esta terrible enfermedad. En concreto, en esta ocasión, queremos aportar nuestro granito de arena a  una investigación que realiza el doctor Frigola, del Institut d’Investigació Biomèdica de Girona (IDIBGI). Se trata de un proyecto que apoya Vanessa Nueda, fundadora del blog «El crep de mi vida» y que se centra en minimizar los efectos colaterales de la quimioterapia y la radioterapia.

Vanessa es clienta y amiga de Backstage BCN desde hace poco, pero hemos congeniado muy bien. Fundó su bitacora para explicar el día a día de la enfermedad, tras ser diagnosticada de cáncer de mama a los 35 años. Madre de mellizos, la creadora de «El crep de mi vida» ha conseguido una gran repercusión gracias a su historia, que ha volcado en este blog que siguen muchas personas que, como ella, han sufrido el dolor y posterior recuperación de un cáncer de mama. Todo esto la ha llevado a escribir un libro, «Las aventuras del cáncer», que podréis comprar el jueves, Día Contra el Cáncer de Mama, en Backstage BCN.

Además del libro, está previsto que durante todo el día, gracias a Natura Bissé, realizaremos tratamientos de estética facial, además de sesiones de brushing y maquillaje. También está la opción de donar directamente, si alguien lo prefiere. Para realizarse alguno de los servicios dichos, es preciso llamar y pedir una cita previa: 932405511 para Backstage Diagonal o 932155353 para Backstage calle Valencia.

Para esta gran cita, contamos con algunos colaboradores, que nos darán obsequios para aquellos que donen. Son Natura Bissé, Revitalash o Kevin Murphy. Y también, los que aporten, entrarán en el sorteo de servicios de belleza, productos, una visita a las Cavas Nadal, una exclusiva botella de cava y un reloj de The Watch Gallery, además de degustar cava y galletas de Sweet Mama.

Revitalash, una de las marcas con las que trabajamos habitualmente en Backstage Beauty, ha creado la edición especial para el Día Contra el Cáncer de Mama, el Revitalash Pink Edition, que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, y que se podrá comprar también en nuestros salones.

Ya sabes, si quieres participar, solo tienes que llamar y pedir hora. O también puedes pasarte y colaborar. La donación mínima recomendada es de 15-20 euros en caso de realizarse algún servicio en el salón.

¡Os esperamos!

Nuria Soteras