Vitamina C, ideal para pasar un buen verano

Si tuviéramos que elegir uno de los tratamientos que tenemos en Backstage BCN que fuera ideal para este verano, no hay dudas, la elección sería el de vitamina C. ¿Por qué? Pues porque es el mejor para preparar la piel para la exposición al sol. Y si no te lo crees, sigue leyendo.

C+C VITAMIN LINE es una línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr la máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas.

El resultado en la piel es mucho más reafirmada, hidratada, con mucha más luminosidad y mucho más preparada para defenderse de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo en diferentes momentos de la vida. Cuando la contaminación y el cansancio nos afectan, tenemos la necesidad de aportar a nuestro organismo un complejo vitamínico que nos aporte vitalidad.

Vitamina C

Esto se consigue con el ácido ascórbico, ingrediente protagonista en la línea y que ha sido encapsulado para preservar su estabilidad y potenciar sus efectos tópicos, y actúa como un potente antioxidante.

Se trata de un producto muy innovador y que permite una liberación de vitamina C altamente estabilizada sobre la piel, con una triple acción que se fundamenta en el desarrollo de cócteles vitamina C altamente estabilizada. Están más hidrolizados de aminoácidos de colágeno, gracias a los que se consigue un triple efecto antioxidante, y que permite una síntesis de colágeno y un efecto aclarante.

Los beneficios que se consiguen gracias a este tratamiento son:

– Neutraliza radicales libres
– Evita la flacidez
– Estimula produccion de colageno
– Aclara ligeramente manchas oscuras
– Previene del envejecimiento cutaneo
– Protege de los efectos nocivos del sol

vitamina C

En Backstage Beauty ofrecemos el tratamiento en cabina Skin Vitality de Natura Bissé. Se trata de un tratamiento muy completo con el que rostro y cuerpo saldrán renovados.

Es un tratamiento facial que se empieza con la preparacion de la piel con doble limpieza y con el vitamin splash. A continuación hacemos un exfoliante con vitamin scrub al que le sigue un masaje con un vial C+C de ácido ascórbico y un 6% de vitamina C pura. Luego se aplica la vitamina C cream.

Seguidamente, llega el momento de la mascarilla facial souffle mask, con una acción antioxidante inmediata con ácido cítrico y ácido carbónico que tiene un efecto efervescente. Aprovechando que la mascarilla debe estar aplicada unos minutos, se realizará un peeling corporal. El tratamiento finaliza con la aplicación de la crema C+C summer lotion.

SORTEO

Como es el tratamiento estrella de esta temporada en Backstage, queremos obsequiaros con un sorteo en el que se regalará uno de estos tratamientos. ¿Cómo participar? Muy sencillo. Tenéis que ir a la publicación que tenemos en Facebook de este sorteo y dejar un comentario en el que nombréis dos de los beneficios que tiene este tratamiento.

Puedes participar entre el 3 de julio de 2017 a las 21h y el 10 de julio de 2017 a las 21h. El martes 11 de julio se dará el nombre del/la ganador/a.

¡Mucha suerte a todos!

Un abrazo,

Nuria Soteras