Operación bikini: Pierde una talla en cinco sesiones

Como siempre, vamos tarde. Por mucho que insistimos en los centros de estética, el momento operación bikini siempre se retrasa más de lo debido. No estoy aquí para hablaros de milagros, así que no os puedo prometer que vayais a bajar muchísimo el peso en tiempo record. Lo que sí te puedo contar es que si sigues nuestros consejos y te haces el siguiente tratamiento, sí que puedes perder una talla para estar a gusto contigo misma ahora que llega el veranito.

Ya sabéis que en Backstage BCN tenemos en marcha dos tipos de planes que permiten a nuestras clientas mantener la figura que quieran y acabar con los problemas en la piel. El primero, más enfocado al cuerpo, es el Body Perfect. Con él hacemos un circuito de tratamientos con diferentes máquinas que permite obtener muy buenos resultados.

Otro más general es el Plan Antiaging Beauty & Health. Es novedad de este año y está enfocado a cualquier problema que tengamos tanto facial como corporal. Se trata de un plan integral que engloba varias disciplinas con las que no solo se puede acabar con los problemas si no que se puede determinar la raíz de estos e intentar que no aparezcan más.

Como he dicho, ahora mismo ya en un poco tarde para empezar uno de estos tratamientos si lo que quieres es estar a punto para el verano, lo que podríamos llamar una operación bikini express, aunque siempre es bueno tenerlos en cuenta para cualquier época del año porque, sobre todo el Antiaging Beauty & Health, están pensado para mejorar la calidad de vida. Así que os voy a proponer una alternativa que coge un poco de cada uno y con el que conseguimos perder una talla en solo cinco sesiones.

Este circuito estaría compuesto por los siguientes tratamientos:

1ª sesión: Tratamiento de algas para depurar y eliminar toxinas, y un peeling corporal para preparar la piel para los siguientes tratamientos.

2ª sesión: Circuito largo con la Crio Wave para congelar adipocitos. Seguimos con la onda acústica, que rompe los tabiques fibróticos de la celulitis. Tras esto, vamos con el láser lipolítico que, tras la aplicación de las dos anteriores, descompone y deshidrata los adipocitos. Y para acabar esta sesión, la presoterapia.

operación bikini

3ª sesión: Aquí, según la persona, se puede optar por el Icoone o el Vela, con el objetivo de drenar y moldear.

4ª sesión: Volvemos a atacar la zona con onda acústica y láser lipolítico.

5ª sesión: Con el Futura Pro trabajamos en todo el cuerpo el drenaje, la lipolisis y la reafirmación.

Todo esto, si lo combinamos con una buena alimentación, sin grandes excesos, aunque tampoco con estrictas dietas, y nos ayudamos con la nutricosmética –una de las grandes novedades de Backstage BCN que se incluye dentro del Plan Antiaging Beauty & Health–, hará que obtengas unos resultados sorprendentes y consigas una operación bikini express.

Un abrazo,

Nuria Soteras