Nutricosmética para dormir bien

La nutricosmética se está convirtiendo en uno de los tratamientos complementarios más exitosos de Backstage Beauty. Y es que los beneficios que tiene una persona al tomarla son muchos. Siempre es importante hacer un plan y saber qué es lo que se quiere conseguir, es la mejor manera para que haga el efecto esperado. Hoy quiero destacar uno de estos beneficios: la nutricosmética te ayudará a dormir bien.

Tu cuerpo necesita descansar después de un largo día estresante de trabajo pero también tras un fin de semana de ocio con amigos, familia, etc. El descanso es vital para llevar una vida sana y saludable. Por ello, la nutricosmética 180 The Concept te proporcionará lo necesario para relajarte y dejar que el cuerpo descanse cuando toca.

nutricosmetica dormir bien

Porque es importante que el cuerpo haga su trabajo mientras descansas, como por ejemplo, regenerar la piel, ya que aprovecha este momento para restaurar y sanar las células dañadas. También estimula el sistema inmune, mejora la memoria, combate los procesos de inflamación, mantiene el peso a raya, reduce el estrés y baja el colesterol. Casi nada… Pero no se acaba aquí.

También hay que destacar que la falta de sueño produce las ojeras, las bolsas y el aspecto físico se resiente. Por no hablar de la capacidad física e intelectual, que también se ve afectada negativamente, como el estado de ánimo o la salud en general.

¿Cómo dormir mejor con la nutricosmética?

Tener unos buenos niveles de melatonina –la hormona de la oscuridad– es importante para conseguir el sueño, y eso es lo que conseguiréis con la nutricosmética. De hecho, las fórmulas que ofrecen en 180 The Concept contienen triptófano, un aminoácido que combinado con zinc, vitamina B1, B6 y B9 hacen que mejore su producción.

Pero el triptófano no es algo que el cuerpo pueda sintetizar de manera interna. La solución es obtenerlo con la dieta, que puede ser a través de un complemento nutricosmético. Para asimilar bien este aminoácido, es vital tener un buen nivel de vitamina B6 y de magnesio, ingredientes que están en la nutricosmética y que ayudan a conseguir el estado reparador que el cuerpo humano necesita.

Así que ya sabes, si quieres dormir bien, ahora puedes ayudarte con productos naturales. Solo hace falta que vengas a Backstage BCN, te hagamos un diagnóstico personalizado y te recomendemos lo mejor para ti. Para cuidarse tanto interna como externamente.

¡Os esperamos!

Nuria Soteras