Los mejores tratamientos estéticos para después del verano

¡Se acabó! Un año más, ya han pasado las vacaciones. Julio y agosto ya han pasado y nos han dejado grandes momentos de descanso, diversión y ocio. Días de piscina, juegos en la playa, baños en el mar, excursiones por la montaña, deportes al aire libre, cenas con amigos…

tratamientos estéticos para después del verano

¡Ojalá! Seguro que, durante las vacaciones, siempre sin querer, nos hemos descuidado un poco. No pasa nada, ahora nos podemos poner al día. Septiembre es el mes en el que empiezan todo: el colegio, los ciclos en el trabajo, de hecho, es el mes más importante para algunas revistas de moda y belleza. Para Backstage BCN también es muy importante porque nos ponemos las pilas para ofreceros lo mejor, tanto en peluquería como en estética. Pero ya sabéis que aquí estamos para hablar un poco más sobre estética, así que eso es lo que haré a partir de ahora en este post, en concreto, de los mejores tratamientos estéticos para después del verano.

Os recomendaré uno corporal y otro facial, aunque ya sabéis que en Backstage Beauty tenemos muchos tratamientos para muchos tipos de problemas gracias a que trabajamos con las mejores marcas de cosmética y contamos con la mejor aparatología del mercado. Como siempre, lo importante es hacer un diagnóstico y decidir qué es lo mejor. Pero estos tratamientos que os voy a contar se los puede hacer cualquiera y seguro que le van genial para reparar la piel dañada por el exceso de sol, el cloro y otros factores que la pueden debilitar.

Esta vez lo haré diferente. En lugar de contaros por escrito qué hacemos en el tratamiento, hemos grabado un vídeo en el que os cuento en qué consisten estos tratamientos estéticos para después del verano. Empiezo con el corporal, ideal para conseguir una buena exfoliación:

Con el tratamiento facial, queremos conseguir lo mismo. Darle vida a la piel después de estos factores que pueden hacer que pierda ese brillo que tanto nos gusta. Ahí va:

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a venir? Puedes pedir cita aquí 😉

Y ya sabéis, cualquier problema que tengáis después de las vacaciones, venid y os haremos un buen diagnóstico para determinar qué tratamiento es el más adecuado en cada caso.

¡Encantada de teneros por aquí de nuevo! 🙂

Un abrazo,

Nuria Soteras